BOLSA

Tu bolsa de compra está vacía

¿No sabes por dónde empezar?

Echa un vistazo a los productos más vendidos

halara

ContactUsContactUs


Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: 23 Agosto 2023

Bienvenido a la tienda online operada por FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. d/b/a Halara ("Halara", "nosotros", "nuestro", "nosotros")! Le agradecemos su interés por nuestros productos y esperamos que disfrute de todo lo que le ofrecemos.

Estos Términos y Condiciones son un contrato entre usted y Halara que le informa de los términos, condiciones, exclusiones, avisos, políticas y acuerdos (en conjunto, los "Términos") que establecen las normas básicas que rigen su acceso y uso de servicios que son propiedad o están operados por Halara y nuestras filiales y subsidiarias, incluyendo nuestros sitios web vinculados a estos Términos (los "Sitios"); nuestras aplicaciones móviles ("Apps") que tienen vinculados estos Términos, o cualquier otro sitio web, páginas, características o contenidos de nuestra propiedad y operados por nosotros que estén vinculados a estos Términos (en conjunto, incluyendo los Sitios y Apps, los "Servicios").

SU ACCESO Y USO CONTINUO DE LOS SITIOS, APLICACIONES Y SERVICIOS ESTÁN CONDICIONADOS A SU ACEPTACIÓN Y AL CUMPLIMIENTO CONTINUO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SEÑALADOS A CONTINUACIÓN.

Al acceder o utilizar los Servicios de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, visitar o navegar por los Sitios, descargar las aplicaciones móviles, registrar una cuenta, o contribuir con contenido u otros materiales a los Sitios o en o a través de las Apps, usted expresamente entiende, reconoce y acepta estar obligado por estos Términos. Además de estos Términos, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies  rigen la forma en que Halara recaba, almacena y protege su información cuando utiliza los Servicios. Nuestra Política de Envíos y Devoluciones rige la forma en que Halara gestiona los envíos y devoluciones de nuestros productos. Nuestra Política de Privacidad, la Política de Cookies y la Política de Envíos y Devoluciones se incorporan por referencia a estos Términos como si estuvieran incluidas en su totalidad en el presente documento. SI NO ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ REGISTRARSE, UTILIZAR NI ACCEDER A LOS SERVICIOS.

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL ARBITRAJE: CUANDO LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA, LOS TÉRMINOS CONTEMPLAN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE QUE LIMITA SUS DERECHOS A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE UN TRIBUNAL, A PRESENTAR UNA DEMANDA COLECTIVA Y A QUE LOS LITIGIOS SEAN RESUELTOS POR UN JUEZ O UN JURADO, ASÍ COMO DISPOSICIONES QUE LIMITAN NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED. CONSULTE LA SECCIÓN 13 PARA OBTENER INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL ARBITRAJE (INCLUIDO, EL PROCEDIMIENTO DE EXCLUSIÓN VOLUNTARIA DEL ARBITRAJE).

Haga clic en los enlaces siguientes para acceder a esa sección de los Términos.

ÍNDICE

       1. GENERAL

1.1. Actualizaciones a los Términos. Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos, incluidas la Política de Privacidad y la Política de Cookies, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Cada vez que nos pida Productos, se aplicarán al Contrato entre usted y nosotros las Condiciones vigentes en ese momento. Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para notificarle dichos cambios. Sin embargo, es su responsabilidad comprobar periódicamente la leyenda "Última actualización" en la parte superior de esta página para ver cuándo se modificaron por última vez estos Términos. Cuando se introduzcan cambios en estos Términos, entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en esta página, a menos que se indique lo contrario. Si modificamos sustancialmente estos Términos, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, dicha modificación entrará en vigor en el momento en que (i) usted utilice los Servicios por primera vez con notificación efectiva de dicho cambio, o (ii) 30 días después de la publicación de dicho cambio, lo que ocurra primero. Podemos enviarle una notificación de los Términos modificados a nuestra entera discreción, y la forma de la notificación puede incluir, a manera de ejemplo, a través de correo electrónico, aviso publicado en los Sitios o Apps, o de otra forma. Su acceso y uso continuado de los Servicios después de cualquier cambio constituye su aceptación de permanecer vinculado por los Términos ajustados vigentes en ese momento. Usted acepta que revisará estos Términos periódicamente y que estará vinculado por éstos y por cualquier modificación a los mismos. Dado que nuestros Servicios evolucionan con el tiempo, también podemos cambiar o interrumpir todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y sin previo aviso.

1.2. Fecha de Última Actualización.  Estos Términos identificarán la fecha de última actualización. Las Disputas que surjan en virtud de estos Términos se resolverán de acuerdo con la versión de los Términos vigente en el momento en que surgió la Disputa. "Disputa" significa cualquier disputa, acción, controversia o reclamación que surja o esté relacionada con cualquier aspecto de estos Términos, ya sea con base en contrato, agravio, leyes, fraude, tergiversación o cualquier otra base legal o de equidad, e independientemente de si una reclamación surge durante o después de la terminación de estos Términos.

       2. USO DE NUESTRO SERVICIO

2.1. Declaraciones y Restricción de EdadAl utilizar nuestros Servicios, usted declara y garantiza que: (a) la información y el detalle que envía a los Servicios son verdaderos y  corresponden con la realidad; (b) el uso que hace de los Servicios no infringe ninguna ley o normativa aplicable. Afirma que tiene al menos la edad especificada en cualquier clasificación o restricción de edad aplicable específica para el Servicio, y que es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y responsabilidades establecidas en estos Términos, y para someterse y cumplir estos Términos. Ofrecemos los Productos para su venta solo a personas mayores de 18 años que sean consumidores finales, es decir, que actúen con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial o profesional de conformidad con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Nos reservamos el derecho de no aceptar pedidos hechos por personas que no sean consumidores o pedidos hechos por consumidores menores de 18 años. Solo suministramos los Productos para uso doméstico y privado.

2.2. Creación de Cuenta. Para acceder a algunas funciones disponibles en los Servicios, deberá crear una cuenta ("Cuenta de Usuario"). Para crear una Cuenta de Usuario, debe tener al menos 16 años, ser una "persona física" en su país de residencia y proporcionar información veraz y exacta sobre usted. Usted acepta que es responsable de todas las actividades que se realicen con su Cuenta de Usuario, así como de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a sus dispositivos para que otras personas no puedan acceder a nuestros Servicios infringiendo estos Términos. No podrá utilizar la Cuenta de Usuario de otra persona. Cada vez que utilice una contraseña o identificación, se considerará que está autorizado a acceder, confirmar su acuerdo sobre los Términos y Condiciones actualizados por Halara de tiempo en tiempo y utilizar los Sitios o Apps de una manera consistente con estos Términos, y Halara no tiene ninguna obligación de investigar la autorización o la fuente de dicho acceso o uso de los Servicios. Usted será el único responsable de todo acceso y uso de los Servicios por parte de cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación que se le asignaron originalmente, independientemente de que dicho acceso y uso de estos Sitios esté o no realmente autorizado por usted, incluidas, entre otras, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, pero no limitándose a, las obligaciones financieras) contraídas a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña e identificación que se le asigne. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Halara cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra vulneración o amenaza de vulneración de la seguridad de los Sitios o Apps de las que tenga conocimiento que impliquen o estén relacionadas con los Servicios.

Nos reservamos el derecho de tomar todas las medidas que consideremos necesarias o razonables para mantener la seguridad de nuestros Servicios y de su Cuenta de Usuario, incluyendo, sin limitación, la cancelación de su Cuenta de Usuario, el cambio de su contraseña o la solicitud de información para autorizar transacciones en su Cuenta de Usuario.

2.3. Cancelación de la Cuenta. Ocasionalmente, podemos restringir el acceso a algunas o todas las partes de los Servicios, incluida la capacidad de cargar documentos, realizar pagos o enviar mensajes. Podemos cancelar su Cuenta en cualquier momento, a nuestra entera discreción, sin causa o aviso, o si creemos que ha incumplido estos Términos. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones que aparecen en los Sitios o en la App, o poniéndose en contacto con nosotros tal y como se describe en la sección "Contacto" más adelante.

2.4. Aduanas. De conformidad con la normativa aduanera, los clientes deben proporcionar datos válidos y precisos, incluidos, entre otros, nombres y direcciones. El cliente es el único responsable de la exactitud de los datos que nos brinde. Si algún dato fuera incorrecto e impidiera cualquier envío o entrega o el despacho en aduanas, no nos haremos responsables y no ofreceremos ninguna compensación en dichos casos. Como importadores, los clientes son responsables de cumplir todas las leyes y normativas de sus propios países. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

       3. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1. Contenido. Todos los nombres, logotipos, textos, diseños, gráficos, imagen comercial, caracteres, interfaces, código, software, imágenes, sonidos, vídeos, fotografías y otros contenidos que aparecen en o con los Servicios ("Contenido") son propiedad intelectual protegida, o utilizados con permiso o bajo licencia por Halara. Dicho Contenido puede estar protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos y leyes de propiedad intelectual. Esto incluye la totalidad del Contenido de cada Sitio y de cada App, protegido por derechos de autor y como obra colectiva. Todos los derechos de propiedad intelectual asociados a los Servicios, y el patrimonio relacionado, son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. Usted no adquiere ningún derecho, título o interés en ningún Contenido por acceder o utilizar los Servicios. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento.

3.2. Marcas Halara. Las marcas registradas, marcas de servicio, iconos, gráficos, marcas nominativas, diseños y logotipos de "Halara" ("Marcas"), son propiedad de Halara y de nuestras subsidiarias y afiliadas. Las Marcas de Halara son marcas registradas en los Estados Unidos y en otros países para los que existen solicitudes pendientes o registros emitidos. Usted no tiene ni adquirirá ningún derecho, título o interés en o sobre ninguna de las Marcas. Las Marcas de Halara, ya sea en cualquier producto ofrecido a la venta en los Sitios o las Apps, o que aparezcan como logotipo o texto en cualquier parte de los Servicios, no es una declaración de que Halara sea el propietario de ningún derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual sobre los productos ofrecidos a la venta en los Sitios o las Apps. Halara obtiene algunos de sus productos de terceros fabricantes y mayoristas.

3.3. Con sujeción a los términos y condiciones de estos Términos, Halara le concede una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y utilizar los Servicios y su Contenido mostrándolo en su navegador de Internet, en el caso de nuestros Sitios, o en sus dispositivos móviles, en el caso de nuestras Apps, únicamente con el fin de realizar compras de artículos personales vendidos en los Sitios o Apps y, en ningún caso, para su uso comercial o a nombre de terceros, salvo que Halara lo permita de forma expresa con anticipación. Cualquier incumplimiento de estos Términos dará lugar a la revocación inmediata de la licencia concedida en este párrafo, sin previo aviso.

Con excepción de lo permitido en el párrafo anterior, no podrá copiar, reproducir, volver a publicar, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o explotar de cualquier otra forma los Servicios o cualquier parte de los mismos, a menos que Halara lo permita expresamente por escrito. No podrá hacer ningún uso comercial de la información proporcionada en los Servicios ni utilizar los Servicios en beneficio de otra empresa, a menos que Halara lo permita expresamente con anticipación. Halara se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas y/o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses.

      4. CONTENIDO ENVIADO POR USTED

4.1. Reseñas, Comentarios y Envíos. Usted es responsable de cualquier información, incluyendo sin limitación, texto, reseñas, publicaciones, imágenes, ideas, know-how, técnicas, preguntas, comentarios, sugerencias u otros materiales o Contenidos que suba o transmita a través de nuestros Servicios ("Contenido de Usuario"). Usted acepta, declara y garantiza que cualquier Contenido de Usuario que transmita a través de nuestros Servicios es veraz, preciso, no engañoso y ofrecido de buena fe, y que tiene derecho a transmitir dicho Contenido de Usuario. Usted no subirá, publicará o pondrá a disposición de cualquier otra forma en o a través de nuestros Servicios ningún Contenido de Usuario protegido por derechos de autor, marcas registradas u otros derechos propiedad de terceros sin la autorización expresa por escrito del propietario de dicho(s) derecho(s). Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas registradas, derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de dicho Contenido de Usuario. FAVOR DE NO PUBLICAR NI ENVIAR NINGÚN CONTENIDO DE USUARIO, IDEAS, SUGERENCIAS U OTRO CONTENIDO DE USUARIO QUE DESEE MANTENER EN PRIVADO O PROTEGIDO O POR EL QUE ESPERE RECIBIR UNA COMPENSACIÓN. Al enviarnos cualquier idea, concepto, know-how, propuesta, técnica, sugerencia u otro Contenido de Usuario, usted acepta que: (i) somos libres de utilizar dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, (ii) dicho Contenido de Usuario no se considerará confidencial ni patentado, (iii) es posible que ya tengamos algo similar en estudio o en desarrollo, y (iv) usted no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por nuestra parte bajo ninguna circunstancia, a menos que acordemos expresamente lo contrario por escrito. Tenga en cuenta que no tenemos ninguna obligación de mantener la confidencialidad del Contenido de Usuario, a menos que se indique expresamente. Usted no utilizará una dirección de correo electrónico falsa, no se hará pasar por otra persona que no sea usted, ni engañará de otro modo a Halara o a terceros en cuanto al origen de cualquier Contenido de Usuario. Halara podrá, aunque no estará obligada a ello, eliminar o editar cualquier Contenido de Usuario (incluidos, comentarios u opiniones) por cualquier motivo. Tenga en cuenta que las personas menores de la edad especificada en la sección "Declaraciones y Restricciones de Edad" tienen prohibido publicar imágenes de sí mismos o de otras personas en nuestros Servicios.

4.2. Licencia del Contenido de Usuario. Al enviarnos Contenido de Usuario, directa o indirectamente (incluido, el uso de plataformas de redes sociales de terceros dirigidas a nosotros), usted nos concede (o garantiza que el propietario de dicha información y material nos ha concedido expresamente) un derecho y una licencia libres de regalías, a perpetuidad, sublicenciables, irrevocables y sin restricciones: (i) para utilizar, reproducir, mostrar, modificar, adaptar, publicar, ejecutar, traducir, transmitir y distribuir o poner a disposición de terceros de cualquier otro modo dicho Contenido de Usuario (en su totalidad o en parte y para cualquier fin) en todo el mundo; (ii) para incorporar dicho Contenido de Usuario en otras obras en cualquier forma, medio, producto, servicio o tecnología conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro para cualquier fin, incluida la venta, fabricación o publicidad (y para ejercer todos los derechos de propiedad intelectual asociados a dichos productos u otras obras); y (iii) a utilizar su nombre, nombre de usuario, ubicación, fotografía, imagen, voz, semejanza e información biográfica proporcionada en relación con el Contenido de Usuario en todos y cada uno de los medios de comunicación y con fines publicitarios o promocionales. Por la presente, usted también concede a cada usuario de los Servicios una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido de Usuario a través de nuestros Servicios, y para etiquetar, calificar, revisar, comentar, utilizar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido de Usuario según lo permitido a través de la funcionalidad de nuestros Servicios y en virtud de estos Términos. Además, usted renuncia irrevocablemente a cualquier "derecho moral" u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de su Contenido de Usuario que usted pueda tener bajo cualquier ley o teoría legal aplicable.

4.3. Nuestros Derechos. Usted reconoce y acepta que nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de realizar una o todas las acciones siguientes, a nuestra entera discreción: (i) evaluar el Contenido de Usuario antes de permitir que se publique a través de nuestros Servicios; (ii) supervisar el Contenido de Usuario; (iii) alterar, eliminar, rechazar o negar la publicación o permitir que se publique, sin previo aviso, cualquier Contenido de Usuario, por cualquier motivo o sin motivo alguno; siempre y cuando, en el entendido de que no tenemos ninguna obligación o responsabilidad hacia usted por no hacerlo o por hacerlo de alguna manera en particular; y/o (iv) divulgar cualquier Contenido de Usuario, y las circunstancias que rodean su transmisión, a cualquier tercero con el fin de proporcionar nuestros Servicios, para protegernos a nosotros, a los visitantes de nuestros Sitios y a los usuarios de nuestra App, para cumplir con obligaciones legales o solicitudes gubernamentales, para hacer cumplir estos Términos, o por cualquier otra razón o finalidad que consideremos apropiado. Si ve Contenido de Usuario a través de nuestros Servicios que considera que infringe estos Términos, póngase en contacto con nosotros a través de la información que figura en la sección Contacto.

    5. USO PROHIBIDO DE NUESTROS SERVICIOS

Durante el uso de los Servicios, usted está obligado a cumplir con todas las leyes, órdenes, reglamentos, normas y otras regulaciones aplicables. Se le prohíbe:

(i) utilizar los Servicios para enviar o publicar mensajes acosadores, abusivos o amenazadores;

(ii) transmitir a través de los Servicios cualquier información, dato, texto, archivo, enlace, software u otro material que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, odioso, racial, étnico o de otro modo objetable, solicitar contraseñas o información personal con fines comerciales o ilegales, incluyendo páginas ocultas, enlaces o imágenes, proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, o que amenace nuestras relaciones con nuestros socios, clientes o proveedores;

(iii) intentar ocultar o falsear la identidad del remitente o de la persona que envía la información, o invadir de cualquier otro modo la privacidad de alguien;

(iv) interrumpir el flujo normal de los Servicios, incluido cualquier diálogo en los Servicios o actuar de cualquier otro modo que afecte negativamente a otros participantes;

(v) enviar spam u otras comunicaciones de marketing directo o publicar, transmitir o enlazar a cualquier publicidad no solicitada, material promocional o cualquier otra forma de solicitud o contenido comercial;

(vi) realizar o promover, de forma intencional o no intencional, cualquier actividad que viole cualquier ley local, provincial/estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier normativa con fuerza de ley mientras se utiliza o se accede a los Servicios;

(vii) publicar o transmitir programación ejecutable de cualquier tipo, incluidos virus, programas espía, troyanos, huevos de pascua o cualquier otra forma de programación informática o mecanismo de desactivación.

(viii) publicar Contenido de Usuario o utilizar los Servicios de forma que se dañe la imagen o los derechos de Halara, de otros usuarios o de terceros;

(ix) utilizar cualquier robot, araña u otro programa o dispositivo automático, o proceso manual para supervisar, copiar, resumir o extraer de cualquier otro modo información de estos Servicios o del Contenido de Halara en su totalidad o en parte, incluyendo sin limitación, la creación de cualquier marco en cualquier otro Servicio que pertenezca a cualquier parte de estos Servicios; e intentar eludir, desactivar o interferir de cualquier otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios que impidan o restrinjan el uso o la copia de cualquier Contenido de Halara o impongan limitaciones en el uso de los Servicios.

      6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

Cuando utiliza nuestros Servicios y realiza pedidos a través de ellos, acepta facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. También acepta que podemos utilizar esta información para ponernos en contacto con usted en el contexto de su pedido, si fuera necesario.

Respetamos su derecho a la intimidad. Para ver cómo recabamos, utilizamos o revelamos su información personal en relación con su uso de nuestros Servicios, incluyendo el cómo darse de baja de nuestras comunicaciones no transaccionales, consulte nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, a las que puede acceder en el pie de página del sitio web, para los Sitios, y a través del menú de la aplicación, en el caso de las Apps.

      7. ERRORES Y OMISIONES

En ocasiones, la información en un Sitio o App puede contener errores, incluyendo sin limitar, errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la disponibilidad de productos, ofertas especiales, promociones de productos, información de precios, descripciones de productos, o gastos de envío de productos y tiempos de tránsito. Si la legislación local lo permite, Halara se reserva el derecho a corregir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos si alguna información del Servicio es inexacta (incluso, después de que usted haya realizado su pedido).

En caso de que detecte que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de nuestros Servicios, puede ponerse en contacto con nosotros para modificarlos en la sección "Mi cuenta". En cualquier caso, podrá corregir los errores relacionados con la información personal facilitada durante el proceso de compra poniéndose en contacto con nosotros, así como ejercer el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de nuestros Sitios y Apps.

Los Servicios muestran casillas de confirmación en diversas secciones del proceso de compra que no permiten continuar con el pedido si la información de dichas secciones no se ha facilitado correctamente. Asimismo, los Servicios ofrecen detalles de todos los artículos que ha añadido a su cesta de compra durante el proceso de compra para que, antes de realizar el pago, pueda modificar los detalles de su pedido. Si detecta un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente o con la dirección de correo electrónico service@thehalara.es en cualquier momento para corregir el error.

Aunque Halara se esfuerza por proporcionar información precisa sobre productos y precios, pueden producirse errores tipográficos o de precios. Halara no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de realizar el pedido. Si la legislación local lo permite, en caso de que un artículo aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en la información sobre precios o productos, Halara tendrá el derecho, a su entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado de dicho artículo. En caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, a nuestra discreción y según lo permita la legislación local, podremos ponernos en contacto con usted para pedirle instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.

      8. NORMAS COMERCIALES

8.1. Precio, Pedidos y pago. 


8.1.1. Podemos realizar mejoras y/o cambios en los productos descritos en nuestros Servicios, añadir nuevas funciones, cancelar un Servicio material con la debida notificación en anticipación, o cancelar Servicios complementarios en cualquier momento sin previo aviso, según lo permita la ley aplicable. Asimismo: (a) nos reservamos el derecho de cambiar los productos anunciados u ofrecidos a la venta a través de nuestros Servicios, los precios o especificaciones de dichos productos y cualquier oferta promocional en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad ante usted o cualquier otra persona; (b) no podemos garantizar que los productos anunciados u ofrecidos a la venta en nuestros Servicios estén disponibles cuando se soliciten o posteriormente; (c) nos reservamos el derecho a limitar las cantidades vendidas o puestas en venta; (d) no garantizamos que la información de nuestros Servicios esté libre de errores; y (e) si lo permite la legislación local, nos reservamos el derecho de modificar, cancelar, terminar o no tramitar pedidos (incluidos, los pedidos aceptados) cuando el precio u otra información material de nuestros Servicios sea inexacta, cuando no dispongamos de cantidades suficientes para atender un pedido o por cualquier otro motivo, a nuestra entera discreción. Si no tramitamos un pedido por dicho motivo, no le cobraremos nada o aplicaremos un crédito al tipo de pago utilizado en el pedido. Algunas jurisdicciones pueden no permitir las exclusiones y renuncias de ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las disposiciones de esta sección podrían no aplicarle a usted.


8.1.2. Todos los precios incluyen el IVA aplicable y todos los demás impuestos (si aplicable). Todos los precios no incluyen los gastos de envío. Los costos de envío están siempre disponibles a través del enlace "Información de envío" del sitio web o aplicaciones. También se especifican individualmente para su pedido dentro del proceso del pago. El coste total del pedido está compuesto por el precio de los productos pedidos y los gastos de envío.


 8.1.3. Nuestra presentación de productos a través del sitio web o la aplicación representa una oferta no vinculante. Una vez que haya seleccionado un artículo que desee comprar, se agregará a sucarrito de compras ("carrito de compras"). Para procesar el pedido y realizar el pago, deberá seguir los pasos del proceso de compra, proporcionado o verificando la información solicitada en cada paso. Además, a lo largo del proceso de compra, antes del pago, puede modificar los detalles de su pedido, y es posible que se le pida iniciar sesión en su cuenta o que se registre con nosotros, que introduzca una dirección de envío, seleccionar un método de pago y una opción de envío. Una descripción detallada del proceso de compra en la página "Proceso de pedido". Si su pedido activa una alerta de fraude en nuestro sistema de seguridad, se puede enviar un correo eléctronico de confirmación a su dirección de correo electrónico.


8.1.4. Puede utilizar los métodos de pago indicados en el sitio web local, que pueden incluir Visa, Mastercard, JCB, Diners' Club, PayPal, Klarna, Afterpay, Discover, Diners Club y banca en línea, etc. Dependiendo del método elegido, ingresará datos adicionales y, si es necesario, se le dirigirá al sitio web del proveedor de pago para que se identifique como usuario autorizado antes de poder realizar su pedido. También puede utilizar el saldo de su billetera, como se explica en nuestros Términos del servicio. Al hacer clic en "Autorizar pago", confirma que es el usuario autorizado del método de pago y, si corresponde, que se trata de su tarjeta de crédito. Si el proveedor del pagos, como el emisor de la tarjeta de crédito, no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no podremos celebrar un contrato con usted.


8.1.5 Una vez que haya completado el proceso de pago, puede realizar un pedido haciendo clic en el botón "Comprar ahora" y así enviar una oferta para comprar (todos) los productos de su carrito de compras (su "Pedido"). Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los detalles de su tarjeta de crédito están encriptados. Una vez que recibamos su pedido, solicitaremos una preaprobación en  su tarjeta para asegurarnos de que hay suficientes fondos para completar la transacción.


8.1.6. A continuación procesaremos su pedido y le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de pagopara confirmar la recepción de su pedido y contener los detalles del mismo ("Confirmación de pedido"). La confirmación del pedido y/o el cargo en su tarjeta de crédito u otro método de pago son la confirmación de que hemos recibido su pedido.


8.1.7. Nuestra aceptación de su pedido y la conclusión del contrato entre nosotros se producirán  cuando enviemos el/los productos hacia usted. Su tarjeta será cargada en el momento de realizar el pedido, a menos que haya elegido el servicio "Pagar Más Tarde" (disponible en ciertos países), en cuyo caso su tarjeta será cargada en el momento de la entrega. Si eliges la opción de banca en línea, su pedido incluirá el mandato de débito directo para cargar su cuenta.


8.1.8. Los clientes son responsables de cualquier arancel, impuesto o costos adicionales impuestos sobre los productos en el momento de la importación, y deben pagar dichos costos.


8.2. Empaque. A menos que se estipule lo contrario, cumpliremos únicamente con las normas mínimas de empaque comercialmente razonables para el método de transporte que usted haya seleccionado. El costo de todo empaque, carga o refuerzo especial solicitado por usted, correrá a su cargo.


8.3. Envío y Entrega. Halara realiza los envíos desde diferentes almacenes en distintos países. Para los pedidos con más de un artículo, podemos dividir su pedido en varios paquetes en función de los niveles de existencias, según nuestro propio criterio. Nuestro objetivo es entregar los pedidos lo antes posible. Sin embargo, en algunas ocasiones, durante los periodos de gran carga de ventas, las entregas pueden tardar más tiempo. El tiempo estimado de entrega es de hasta 15 días, pero para entregas desde países que no sean europeos, podría ser más largo, dependiendo de lo que se haya indicado durante el proceso de pedido. Si no ha recibido su entrega en un plazo de 15 días laborables, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente enservice@thehalara.es


8.4. Titularidad y riesgo de pérdida. La entrega al transportista constituirá la entrega a los Clientes y, a partir de ese momento, el riesgo de pérdida o daño pasará a los Clientes. Cualquier reclamación de los Clientes, relativa a daños durante el envío o la entrega, deberá realizarse directamente al transportista o, primero a Halara, y después asumida por el transportista. Cualquier reclamación de los Clientes en contra Halara por faltantes o daños ocurridos antes de dicha entrega al transportista deberán realizarse dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la mercancía y deberán acompañarse de la factura de transporte original firmada por el transportista en la que conste que éste recibió la mercancía de Halara en el estado reclamado. A pesar de la transmisión del riesgo de pérdida a los Clientes, la titularidad y el derecho de posesión de los bienes vendidos conforme a lo aquí señalado, permanecerán con Halara hasta que todos los pagos aquí señalados, incluidos los pagos en plazos evidenciados por notas o de otra forma, intereses, gastos de transporte, deberán haberse realizado en efectivo, y los Clientes se comprometen a realizar todos los actos necesarios para perfeccionar y mantener ese derecho y título en Halara.


8.5. Derecho de Desistimiento Usted puede desistir del Contrato de compra en cualquier momento, por cualquier motivo, sin penalización y sin necesidad de dar ninguna explicación en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega de los Productos. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe ponerle en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, service@thehalara.es. informando mediante una declaración inequívoca tu decisión de retirarte de este contrato. En caso de desistimiento, deberá devolver sin demora los Productos a Halara, y en cualquier caso en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que la notificación de desistimiento fue presentada a Halara, corriendo usted con los gastos de devolución. El producto debe devolverse junto con el embalaje original, y debe guardarse cuidadosamente y utilizarse solo con el fin de verificar su naturaleza, especificaciones y tamaño, y no debe mostrar signos de uso o suciedad. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un Producto que no cumpla con los requisitos previamente mencionados. Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costos de entrega pero excluyendo los derechos de aduana o impuestos incurridos, así como los costos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de entrega que no sea la entrega estándar más económica que le ofrecimos, sin embargo y en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que recibimos la notificación de tu retiro de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que acordemos expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrarán tarifas por este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que Halara reciba correctamente el Producto devuelto o hasta que usted demuestre que el Producto ha sido devuelto correctamente, lo que se produzca primero. No estaremos obligados a reembolsar los costes de entrega de los Productos en el caso de que haya seleccionado específicamente un método de entrega distinto al envío estándar ofrecido por Halara. Tenga en cuenta que, además de su derecho de desistimiento, tenemos una POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO. Debe leer esta política, ya que le ofrece ventajas adicionales. Puede encontrar esta política a continuación.


8.6. Reembolsos, Devoluciones y Cambios. El período exacto de devolución y la política de devoluciones difieren de un país a otro. Lea nuestra Política de Devoluciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información detallada. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. No se realizarán reembolsos, devoluciones ni cambios de productos que no hayan sido adquiridos directamente a través de nuestros Servicios. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso, devolución o cambio y/o a emitir un crédito de compra en su Cuenta si determinamos que se está abusando de nuestra política. Podemos utilizar cualquier medio a nuestro alcance, incluida la coordinación con otras empresas, para determinar si usted está abusando de nuestra política. Esta decisión se toma a nuestra entera discreción y determinación.

        9.  COLORES

Hemos realizado todos los esfuerzos para mostrar, con la mayor precisión posible, los colores de nuestros productos que aparecen en los Servicios. Sin embargo, como los colores reales que usted vea dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en su monitor sea exacta.

        10. ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS

Nuestros Sitios y Apps pueden contener enlaces a sitios de terceros que no son de nuestra propiedad ni están bajo nuestro control. Cualquier información, declaración, opinión u otra información proporcionada por terceros y puesta a disposición en nuestros Servicios son las de los respectivos autores y no las nuestras. No garantizamos la validez, exactitud, integridad o confiabilidad de ninguna opinión, consejo, servicio, oferta, declaración u otro Contenido de terceros en nuestros Servicios. No tenemos ningún control, no asumimos ninguna responsabilidad y no aprobamos ni verificamos el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún sitio o servicio de terceros. No garantizamos la exactitud, integridad o actualización de los contenidos publicados en los Sitios o en nuestras Apps por terceros. Le recomendamos insistentemente que lea todas las condiciones y políticas de privacidad de terceros. Al utilizar nuestros Servicios, usted libera expresamente a Halara de toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier Contenido de terceros.

         11. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones que asumimos en virtud de los Términos o de otros contratos cuando derive de acontecimientos que vayan más allá de nuestro control razonable ("Fuerza Mayor"). La Fuerza Mayor incluirá cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que va más allá de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitándose a, los siguientes:

  • Huelga, cierre patronal u otras formas de protesta.
  • Disturbios civiles, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra.
  • Pandemia, enfermedad u otros sucesos que afecten a la cadena de suministro global de manera que escape de nuestro control comercial razonable.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, derrumbe, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de utilizar trenes, barcos, aviones, transportes motorizados u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones, públicos o privados.
  • Actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno o autoridad.
  • Huelga, falla o accidente en el transporte marítimo o fluvial, en el transporte postal o en cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Términos o de otros contratos quedan suspendidas durante el periodo en que la Fuerza Mayor permanezca vigente y se nos concederá una prórroga del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que haya durado la situación de Fuerza Mayor. Facilitaremos todos los recursos razonables para poner fin a la situación de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud de los Términos u otros contratos a pesar de la situación de Fuerza Mayor.

         12. RENUNCIA DE GARANTÍAS

LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES Y MATERIALES, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, TIEMPO DE ACTIVIDAD O ACCESO ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE PUEDA DERIVARSE DEL CURSO DE LAS NEGOCIACIONES, EL CURSO DE LA EJECUCIÓN O EL USO DEL COMERCIO Y, POR MEDIO DE LA PRESENTE, RENUNCIAMOS A TODAS Y CADA UNA DE DICHAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES INCLUIDOS EN EL MISMO SEAN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS VAYAN A SER CORREGIDOS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO SATISFAGA LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE NOSOTROS O A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO. HALARA TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR O DAÑAR SU EQUIPO DE CÓMPUTO U OTRA PROPIEDAD COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN POR EL SITIO O DE SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VÍDEO O AUDIO DEL SITIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE UTILIZARLO.

SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR EN ESTA SECCIÓN, HALARA Y SUS PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO SOLICITADO O PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO Y, POR MEDIO DE LA PRESENTE, USTED RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y DECLARACIONES REALIZADAS EN LOS INSTRUCTIVOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS, DOCUMENTOS DE PREGUNTAS FRECUENTES Y DE OTRO TIPO EN EL SITIO O EN LA CORRESPONDENCIA CON HALARA O SUS AGENTES. TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SOLICITADOS O PRESTADOS A TRAVÉS DEL SITIO SON PROPORCIONADOS POR HALARA "TAL CUAL", SALVO EN LA MEDIDA EN LA QUE, EN SU CASO, SE ESTABLEZCA LO CONTRARIO EN UN ACUERDO DE LICENCIA O VENTA CELEBRADO POR SEPARADO Y POR ESCRITO ENTRE USTED Y HALARA, O SU LICENCIANTE O PROVEEDOR.

         13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

(1). A menos que se otorguen garantías específicas expresamente al comprar productos de nosotros, no proporcionamos garantías adicionales o garantías con respecto a dichos productos más allá de las implícitas por la ley aplicable (estas incluyen, por ejemplo, que los productos sean de calidad satisfactoria y razonablemente aptos para todos los propósitos para los cuales los productos de ese tipo son comúnmente suministrados).


(2). No seremos responsables por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones que asumimos en virtud de estos Términos u otros contratos cuando sea causado por eventos que estén más allá de nuestro control razonable.


(3). No seremos responsables por la pérdida de ingresos, ganancias, contratos, negocios, ahorros anticipados u cualquier otra pérdida indirecta sufrida o incurrida por usted, derivada o relacionada con las disposiciones de cualquier asunto en virtud de estos Términos.


(4). Sujeto a lo anterior, cualquier responsabilidad por pérdidas que asumamos en relación con la compra de productos se limita al precio de compra y a las pérdidas que fueran previsibles. Una pérdida o daño solo se considera previsible cuando podría haber sido contemplado por usted y por nosotros en el momento en que aceptaste estos Términos.


(5). Excepto por la responsabilidad relacionada con la venta de los productos, no podemos ser considerados responsables de ningún daño directo o indirecto, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, resultante del uso del Sitio. En particular, en caso de interrupción o inaccesibilidad del Sitio, aparición de virus o errores, inexactitudes en la información contenida en el Sitio o cualquier daño resultante de actos fraudulentos de terceros desde el Sitio.


(6). Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad ni están controlados por nosotros. No tenemos control sobre, no asumimos responsabilidad por, y no respaldamos ni verificamos el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio o servicio de terceros. No ofrecemos garantías ni representaciones sobre la exactitud, integridad o puntualidad de ningún contenido publicado en el Sitio por cualquier persona que no sea nosotros.


(7). Las limitaciones de responsabilidad también se aplicarán en favor de los representantes legales de la Compañía, empleados y agentes sustitutos si se presentan reclamaciones directamente contra la Compañía.


(8). Las disposiciones legales obligatorias aplicables no se ven afectadas por las limitaciones de   responsabilidad.   

       14. TERMINACIÓN

Los Servicios y estos Términos estarán vigentes hasta que usted o nosotros los demos por terminados. Podemos terminar estos Términos notificándole a través de cualquier información de contacto que tengamos sobre usted o publicando dicha terminación en nuestros Servicios, incluida su Cuenta de Usuario. Usted puede dar por terminados estos Términos notificándonos por escrito la terminación, incluyendo su información de contacto detallada y cualquier información de su Cuenta de Usuario u otras credenciales de los Servicios, utilizando la información de la sección Contacto.

Además de cualquier derecho o recurso que nos pueda corresponder en virtud de la legislación aplicable, podemos suspender, limitar o cancelar la totalidad o parte de su acceso a nuestros Servicios o a cualquiera de sus funciones en cualquier momento, con o sin previo aviso y con o sin causa, incluyendo sin limitación, si creemos que ha violado o actuado de forma inconsistente con el lenguaje o el espíritu de estos Términos. Tras dicha terminación, (i) deberá destruir todo el Contenido obtenido de los Servicios y todas las copias del mismo; (ii) cesará inmediatamente todo uso y acceso a los Servicios; (iii) podremos eliminar o inhabilitar el acceso a cualquiera de sus Contenidos de Usuario en cualquier momento; (iv) y, podremos eliminar su Cuenta de Usuario en cualquier momento. Usted acepta que, si se pone fin a su uso de nuestros Servicios de conformidad con estos Términos, no intentará utilizar dicho Servicio bajo ningún nombre, real o supuesto, y además acepta que, si infringe esta restricción después de haber sido dado de baja, nos indemnizará y nos liberará de toda responsabilidad en la que podamos incurrir. Su uso del Servicio después de la terminación será un incumplimiento de esta sección, que sobrevive a cualquier terminación. Incluso después de la terminación de estos Términos o de su Cuenta de Usuario o acceso a un Sitio, cualquier Contenido de Usuario que haya publicado o enviado podrá permanecer en nuestros Servicios indefinidamente.

Las disposiciones de estos Términos relativas a la protección de los derechos de propiedad intelectual, el uso prohibido, el Contenido enviado por el usuario, las renuncias, las limitaciones de responsabilidad, la indemnización y las Disputas, así como cualquier otra disposición que por su naturaleza deba sobrevivir, sobrevivirán a cualquier terminación.

       15. TÉRMINOS LEGALES

15.1. Cesión. El Usuario no podrá ceder ni transferir estos Términos (ni ninguno de los derechos u obligaciones que le correspondan en virtud de los mismos) sin consentimiento previo por escrito. Cualquier intento de cesión o transferencia sin cumplir con lo anterior será nulo. Podemos ceder o transferir libremente estos Términos. Estos Términos redundarán en beneficio de las partes y serán vinculantes para éstas y sus respectivos representantes legales, sucesores y cesionarios.


15.2. Acuerdo Total. Estos Términos, junto con nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies, Política de Envíos y Devoluciones, y cualesquiera otros avisos legales publicados en los Sitios o Apps, constituirán el acuerdo íntegro entre usted y nosotros en relación con los Servicios, y sustituye a todos los términos, acuerdos, discusiones y escritos anteriores relativos a los Servicios.


15.3. Divisibilidad. En caso de que un tribunal competente considere que alguna de las disposiciones de los Términos no es válida, las partes acuerdan no obstante que el tribunal deba esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes reflejadas en la disposición, y las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.


15.4. No Renuncia. Ninguna renuncia a un término de los Términos y Condiciones se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o a cualquier otro término. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición en virtud de los Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.


15.5. Indemnización. Usted se compromete a liberar, indemnizar y defender a Halara y sus subsidiarias, filiales, empresas relacionadas, proveedores, licenciantes y socios, y los funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de todas las reclamaciones de terceros y los costos (incluyendo, honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (1) su uso de los Servicios; (2) su conducta o interacciones con otros usuarios de los Servicios; (3) su incumplimiento de estos Términos. Le notificaremos inmediatamente cualquier reclamación de este tipo y le proporcionaremos (a su costo) asistencia razonable para defender la reclamación. Usted nos permitirá participar en la defensa y no resolverá ninguna reclamación de este tipo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho, a nuestro costo, de asumir la defensa exclusiva de cualquier asunto sujeto a indemnización de su parte. En ese caso, usted no tendrá ninguna otra obligación de defendernos en ese asunto.


15.6. Interpretación. Al leer o interpretar estos Términos y Condiciones, los encabezados son sólo por conveniencia, y no deben ser considerados.


15.7. Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas. Cuando usted visita nuestros Sitios o Apps, o nos envía correos electrónicos o mensajes de texto, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, mensaje de texto, servicios de notificaciones emergentes o mediante la publicación de avisos en nuestros Sitios. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.


15.8. Legislación aplicable. Estos Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación española, sin que se apliquen las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted tiene derecho a solicitar, de forma gratuita, el uso de un servicio de mediación para el consumidor con el fin de resolver amistosamente cualquier disputa relacionada con las presentes Condiciones de venta. Puede ponerse en contacto con el servicio de mediación en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

        16. CONTACTO

Agradecemos sus preguntas y comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o sobre estos Términos. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en Legal@halara.com.