BOLSA

Tu bolsa de compra está vacía

¿No sabes por dónde empezar?

Echa un vistazo a los productos más vendidos

halara

ContactUsContactUs

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HALARA

 

Fecha de última actualización: 27.2.2024

 

¡Bienvenido a Halara! Nosotros en FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. d/b/a Halara ("Halara", "nosotros", "nos" o "nuestro") estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. Esta Política de Privacidad ("Política") explica cómo recopilamos, usamos, compartimos y procesamos tu información, así como los derechos y opciones que tienes asociados con esa información. Esta Política se aplica cuando visitas nuestro sitio web que enlaza a esta Política (los "Sitios"); cuando utilizas nuestra aplicación móvil HALARA (la "Aplicación"), o de otra manera interactúas con nuestros productos o servicios que poseemos o operamos (colectivamente, los "Servicios"). Esta Política no se aplica a la información personal que recopilamos de empleados, contratistas, solicitantes de empleo, propietarios, directores u oficiales de Halara. Consulta nuestra Política de Privacidad de Recursos Humanos para obtener más detalles. 

Por favor, lee esta Política completa para asegurarte de que la comprendes completamente. Al acceder, visitar o utilizar nuestros Servicios, reconoces la recopilación, uso y divulgación de tu información personal de acuerdo con esta Política, y aceptas los Términos y Condiciones adjuntoshttps://thehalara.es/foot/terms-of-service ("Términos"). Si no te sientes cómodo con alguna parte de esta Política o no estás de acuerdo con los Términos, te rogamos que de inmediato dejes de acceder o utilizar nuestros Servicios.

 

Podemos actualizar esta Política en cualquier momento, sin previo aviso, y los cambios se aplicarán a cualquier información personal que ya tengamos sobre ti, así como a cualquier información personal adicional recopilada después de que se actualice la Política. Si realizamos cambios, te notificaremos revisando la fecha en la parte superior de esta Política. Si realizamos un cambio en esta Política que creemos afecta materialmente cómo procesamos tu información personal o reduce tus derechos, te proporcionaremos un aviso anticipado por correo electrónico, mediante notificación push o al publicar un aviso destacado en nuestros Sitios. A menos que las leyes en tu lugar de residencia lo requieran de otra manera, tu acceso continuo o uso de nuestros Servicios después de recibir el aviso de cambios constituye tu reconocimiento de que aceptas la Política actualizada.

Además, es posible que te proporcionemos revelaciones en tiempo real o información adicional sobre las prácticas de manejo de información personal de partes específicas de nuestros Servicios. Tales avisos pueden complementar esta Política o brindarte opciones adicionales sobre cómo procesamos tu información personal.

 

1. Información Personal que Recopilamos

Halara recopila cierta información personal sobre ti y tu uso de nuestros Servicios. La definición de información personal (utilizada indistintamente con "datos personales" para residentes europeos) depende de la ley aplicable en función de tu ubicación física. Solo la definición que se aplica a tu ubicación física se aplicará a ti bajo esta Política. A los efectos de esta Política, la información personal no incluye datos que hayan sido anonimizados o agregados de manera irreversible de modo que ya no nos permitan, ya sea en combinación con otra información o de otro modo, identificarte.

 

Esta información se divide en tres categorías principales: (1) información que nos proporcionas voluntariamente, (2) información que recopilamos de manera automática de ti.

 

Información que Proporcionas Voluntariamente. Nosotros, o proveedores de servicios que nos ayudan a proporcionar, mantener y operar nuestros Servicios, podemos recopilar los siguientes tipos de información personal de ti:

 

(1) Registro de Cuenta. Podemos recopilar información relacionada con la creación de una cuenta al usar nuestros Servicios, como la dirección de correo electrónico, número de teléfono y/o una contraseña individual única. Si utilizas un servicio de terceros (por ejemplo, Apple, Facebook, Tiktok) para crear una cuenta, podemos recibir información personal que permitas que dicho servicio de terceros comparta con nosotros, como tu nombre y dirección de correo electrónico.

 

(2) Realización de Pedidos. Podemos recopilar tu información personal cuando realizas un pedido en nuestros Sitios o en nuestra Aplicación, incluyendo, por ejemplo, tu nombre y apellido, dirección postal, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de cuenta de pago o tarjeta de crédito. En algunas regiones, es posible que necesitemos tu información de pasaporte y número de impuesto para el despacho de aduanas.

 

(3) Soporte al Cliente. Cuando interactúas con nuestro equipo de soporte, podemos recopilar registros, copias de tu correspondencia (incluidas las direcciones de correo electrónico), nombres de usuario en redes sociales u otra información adicional que decidas compartir con nosotros.

 

(4) Suscripción al Boletín. Puedes optar por proporcionarnos tus datos de contacto, como tu dirección de correo electrónico y número de teléfono, si deseas recibir información sobre los productos y servicios que ofrece Halara.

 

(5) Recomendaciones de Tallas. Puedes proporcionarnos voluntariamente tu altura, edad, peso y medidas, así como tus preferencias. Esta información es utilizada por nosotros para recomendarte tallas de ropa y brindarte servicios de predicción de ajuste.

 

(6) Foro Público. Si publicas información en áreas públicas de nuestro Sitio, como divulgar tus medidas y detalles de ajuste en una reseña de producto, esa información puede ser recopilada y utilizada por Halara, visitantes de nuestros Sitios y el público en general. Te recomendamos enfáticamente que no publiques información a través del Sitio que permita a extraños identificarte o localizarte, o que de otra manera no desees compartir públicamente.

 

(7) Eventos Promocionales. De vez en cuando, es posible que te pidamos que completes una encuesta y/o te ofrezcamos la oportunidad de participar en promociones, programas y/o sorteos (en conjunto, "Promociones") a través del Sitio. Si decides participar en una Promoción, recopilaremos y almacenaremos la información personal que proporcionas en relación con tu participación en la Promoción, incluyendo, pero no limitándose a, tu nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y/o número de teléfono. Podemos proporcionar divulgaciones "en el momento" o información adicional sobre nuestras prácticas de recopilación, uso y compartición de información de promociones específicas. Utilizamos esta información para administrar la Promoción, como notificar a los ganadores y distribuir premios, y con fines de marketing de Halara y de los patrocinadores de la Promoción, según lo permita la ley aplicable. La aceptación de un premio puede requerir que nos permitas (a menos que lo prohíba la ley) publicar públicamente parte de tu información a través del Sitio, como en una página de ganadores.

 

(8) Embajador de Marca. Si solicitas convertirte en nuestro embajador de marca, podemos recopilar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombres de usuario en redes sociales, región y escuela a la que asistes para procesar tu solicitud.

 

(9) Programa de Afiliados. Si solicitas unirte a uno de nuestros programas de afiliados para ganar comisiones, podemos recopilar tu nombre completo, nombre de usuario, país o región, sitio web de la empresa, dirección de la empresa y zona horaria.

 

Información que Recopilamos Automáticamente. Hasta donde lo permita la ley aplicable, podemos recopilar ciertos tipos de información automáticamente, cada vez que interactúas con los Sitios o utilizas los Servicios. Podemos recopilar los siguientes tipos de información automáticamente de ti: (1) Datos de Uso. Cuando navegas por nuestros Sitios, recopilamos automáticamente datos de registro como tu solicitud web, dirección de Protocolo de Internet ("IP"), tipo de navegador, nombres de dominio, páginas de referencia y de salida y URL, páginas vistas y el orden de estas vistas de página, la fecha y hora en que accedes a nuestros servidores y otros datos de diagnóstico.

 

(2) Información del Dispositivo. Cuando utilizas tus dispositivos de escritorio o móviles para acceder a nuestros Servicios, es posible que podamos identificar el identificador único del dispositivo, dirección MAC, sistema operativo y el ID de publicidad de tu dispositivo móvil.

 

(3) Información de Ubicación. Cuando utilizas nuestro Servicio, podemos inferir la ubicación física genérica y las regiones geográficas de tu dispositivo a partir de la configuración de tu WiFi, Bluetooth y otros ajustes del dispositivo. Por ejemplo, tu dirección IP puede indicar tu región geográfica general. Puedes optar por no compartir los detalles de tu ubicación con nosotros ajustando la configuración de los servicios de ubicación de tu dispositivo móvil o de escritorio. Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar los ajustes relevantes, ponte en contacto con tu proveedor de servicios o fabricante de dispositivos.

 

(4) Datos Agregados y Analíticos. También podemos combinar la información que recopilamos entre nuestros Servicios y en tus dispositivos con fines analíticos, de seguridad y prevención de fraudes. Por ejemplo, utilizamos algoritmos que analizan el estado de tu cuenta e información de pago para detectar pagos inseguros y no protegidos. También podemos utilizar datos analíticos para evaluar la seguridad de tu cuenta y proporcionarte sugerencias para mejoras.

 

Información que Recopilamos de Terceros. De vez en cuando, podemos obtener información sobre ti de fuentes de terceros según lo requerido o permitido por la ley. Estas fuentes pueden incluir:

 

2. Cookies y Otras Tecnologías de Seguimiento 

Nosotros, y terceros en nuestro nombre, podemos emplear diversas tecnologías de seguimiento, como cookies y otras tecnologías similares (en conjunto, "Tecnologías de Seguimiento"), para recopilar información personal automáticamente a medida que interactúas con nuestro Sitio y Aplicación, con el fin de ayudarnos a personalizar tu experiencia y gestionar mejor el contenido, incluido para:

Analizar el tráfico de nuestra web y aplicación utilizando un paquete de análisis

Identificar si ya has visitado nuestros Servicios

Almacenar información sobre tus preferencias

Reconocer cuando regreses a nuestros Servicios

 

Por favor, lee nuestra Política de Cookieshttps://thehalara.es/foot/cookie-policy para obtener más detalles sobre los tipos de tecnologías de seguimiento que utilizamos.

 

3. Cómo Utilizamos Tu Información Personal

Utilizamos tu información personal como se describe en esta Política para fines comerciales y comerciales, o según se te haya revelado antes de que se realice dicho procesamiento. Podemos procesar tu información personal para:

 

(1) Para Proporcionar los Servicios de Halara. Utilizaremos tu información personal para proporcionarte información o realizar Servicios que solicites, incluida la gestión de tu solicitud como usuario registrado de nuestro Sitio. Por ejemplo, cuando nos encargas productos, necesitamos tu información de envío para entregar tu pedido y requerimos información de pago para procesar tu pedido. No podremos proporcionarte el Servicio sin dicha información. Terceros como empresas de procesamiento de pagos y servicios de mensajería también pueden acceder y/o recopilar tu información personal cuando nos ayudan a cumplir con tu pedido. Trabajamos diligentemente con dichos terceros para proteger tu información.

 

(2) Para Mantener el Cumplimiento Legal y Regulatorio. Nuestros Servicios están sujetos a ciertas leyes y regulaciones que pueden requerirnos procesar tu información personal. Por ejemplo, procesamos tu información personal para pagar nuestros impuestos, cumplir con nuestras obligaciones comerciales, asegurar el cumplimiento de las leyes de empleo y contratación, o según sea necesario para gestionar el riesgo según lo requerido por la ley aplicable. Sin procesar tu información personal para tales fines, no podemos realizar los Servicios de acuerdo con nuestros requisitos legales y regulatorios.

 

(3) Para Hacer Cumplir el Cumplimiento de Nuestros Términos, Acuerdos y Políticas. Cuando accedes o utilizas nuestros Servicios, estás sujeto a nuestros Términos. Para asegurarnos de que los cumplas, procesamos tu información personal mediante la monitorización activa, investigación, prevención y mitigación de cualquier actividad prohibida, ilícita o ilegal alegada o real en nuestros Servicios. Sujeto a la ley aplicable, también podemos procesar tu información personal para investigar, prevenir o mitigar violaciones de nuestros términos internos, acuerdos o políticas, y hacer cumplir nuestros acuerdos con terceros y socios comerciales.

 

(4) Para Detectar y Prevenir Fraudes y Riesgos de Seguridad. Podemos procesar tu información personal para ayudar a supervisar, prevenir y detectar fraudes y el uso abusivo de nuestro Servicio, controlar y verificar tu identidad para que los usuarios no autorizados no accedan a tu información, mejorar la seguridad del sistema y combatir el spam, el malware, actividades maliciosas u otros riesgos de seguridad que puedan resultar en pérdida financiera.

 

(5) Para Brindar Soporte al Cliente o Responderte. Recopilamos cualquier información que nos proporciones cuando nos contactas. Sin tu información personal, no podemos responderte ni garantizar tu uso continuado y disfrute de los Servicios.

 

(6) Para Proporcionarte Comunicaciones Relacionadas con el Servicio. Te enviaremos información administrativa o relacionada con tu cuenta para mantenerte actualizado sobre tu cuenta y los Servicios. Estas comunicaciones pueden incluir información sobre actualizaciones de la Política de Privacidad, confirmaciones de tus acciones o transacciones en la cuenta, actualizaciones o consejos de seguridad, u otra información relevante relacionada con transacciones. Las comunicaciones relacionadas con el servicio no son de naturaleza promocional. No puedes darte de baja de estas comunicaciones, de lo contrario, podrías perderte desarrollos importantes relacionados con tu cuenta o los Servicios.

 

(7) Para Proporcionarte Comunicaciones de Marketing (por ejemplo, SMS, correo electrónico). Podemos recopilar tu dirección de correo electrónico, número de teléfono u otras direcciones electrónicas que nos proporciones voluntariamente cuando elijas participar en nuestras actividades promocionales o suscribirte a comunicaciones de marketing. Cuando ya no desees recibir estos mensajes de marketing de nuestra parte, puedes optar por no participar en cualquier momento dándote de baja o siguiendo las instrucciones contenidas en dichos mensajes. También podemos recopilar y utilizar tus identificadores de publicidad móvil con fines de campañas de marketing. Consulta nuestra sección de Cookies y Otras Tecnologías de Seguimiento Similares para obtener más información.

 

(8) Para Investigar y Desarrollar Nuestros Servicios. Podemos procesar tu información personal y derivar datos analíticos y estadísticos para comprender mejor la forma en que utilizas e interactúas con nuestros Servicios. Por ejemplo, analizar dónde, en qué tipos de dispositivos y cómo se utiliza nuestro Sitio, cuántos visitantes recibimos y dónde hacen clic en el Sitio puede ayudarnos a mejorar nuestros Servicios existentes y a crear nuevos Servicios. Consulta nuestra sección de Cookies y Otras Tecnologías de Seguimiento Similares para obtener más información. 

 

(9) Para Personalizar Tu Experiencia. Podemos procesar tu información para personalizar tu experiencia. A través de la personalización, te permitimos interactuar más fácilmente con nuestros Servicios en diferentes plataformas y dispositivos. También la utilizamos para recordarte en caso de que vuelvas a visitar nuestro Sitio, de modo que sepamos si ya se te ha proporcionado encuestas, o (cuando el contenido del Sitio esté siendo sometido a pruebas) qué versión del contenido se te mostró. Consulta nuestra sección de Cookies y Otras Tecnologías de Seguimiento Similares para obtener más información.

 

(10) Para Facilitar Adquisiciones Corporativas, Fusiones y Transacciones. Podemos procesar cualquier información relacionada con tu cuenta y tu uso de nuestros Servicios que sea necesaria en el contexto de adquisiciones corporativas, fusiones u otras transacciones corporativas.

 

(11) Con Tu Consentimiento. Para cualquier otro propósito revelado previamente a ti antes de que nos proporciones tu información personal, o que sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios u otros servicios relacionados solicitados, con tu permiso o bajo tu dirección.

 

4. Compartir Tu Información Personal

 

Compartimos tu información personal según sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en esta Política y según lo permitido por la ley aplicable. Podemos revelar tu información personal de la siguiente manera:

 

(1) Como Requerido por la Ley. Podemos acceder, preservar y divulgar información sobre ti si creemos que hacerlo es necesario o apropiado para (a) cumplir con las solicitudes de las fuerzas del orden y procesos legales, como una orden judicial o citación; (b) cumplir con las solicitudes de auditores, examinadores u otros reguladores; (c) responder a tus solicitudes; o (d) proteger tus derechos, nuestra propiedad o seguridad, o la de otros.

 

(2) Dentro de Nuestra Organización Corporativa. Podemos compartir tu información personal dentro de nuestra organización para brindarte los Servicios y tomar acciones basadas en tu solicitud.

 

(3) Con Nuestros Proveedores de Servicios. Podemos compartir tu información personal con proveedores de servicios de terceros que actúan en nuestro nombre para ayudarnos a operar nuestros Servicios. Los proveedores de servicios y vendedores nos brindan servicios de apoyo, como procesamiento de tarjetas de crédito, cumplimiento de pedidos, alojamiento de sitios web, entrega de correos electrónicos y postales, servicios de análisis, realización de encuestas e investigaciones y mantenimiento de la red. Estos terceros solo pueden utilizar tu información de acuerdo con nuestras instrucciones por escrito y deben cumplir con las protecciones de seguridad de la información que hemos establecido. Obligamos contractualmente a nuestros proveedores de servicios de terceros a proteger tu información personal.

 

(4) Con Anunciantes de Terceros. En ciertas circunstancias y sujeto a la ley aplicable, podemos compartir tu información personal con anunciantes de terceros.

 

(5) Para Servicios y Características de Marca Conjunta. Partes de nuestro Sitio o Servicios pueden ser ofrecidas como parte de servicios y características de marca conjunta. Compartiremos tu información personal con nuestros socios de marca conjunta en función de tu uso voluntario o participación en un servicio o característica de marca conjunta. Los socios de marca conjunta se identificarán en la función o servicio de marca conjunta, junto con la política de privacidad aplicable del socio de marca conjunta. El uso de tu información personal por parte de un socio de marca conjunta estará sujeto a la política de privacidad del socio de marca conjunta. Si deseas optar por no permitir el uso futuro de tu información personal por parte de un socio de marca conjunta, deberás ponerte en contacto directamente con el socio de marca conjunta.

 

(6) Durante Transacciones Comerciales u Otras Transferencias de Activos. Podemos revelar y transferir información sobre ti a compradores, proveedores de servicios, asesores, posibles socios transaccionales u otros terceros en conexión con la asesoría, los posibles socios transaccionales u otras partes terceras en una transacción corporativa en la que se nos adquiera o fusionemos con otra empresa, o vendamos, liquidemos o transfiramos la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos. Al interactuar con nosotros o utilizar nuestros Servicios, comprendes y aceptas nuestra cesión o transferencia de derechos sobre tu información personal.

 

(7) Con Tu Consentimiento. Podemos revelar tu información personal para cualquier propósito con tu consentimiento.

 

5. Cómo Protegemos Tu Información Personal

Mantenemos asesores, posibles socios transaccionales u otros terceros diseñados para proteger y prevenir el uso indebido de tu información personal. Nuestras medidas de seguridad incluyen medidas físicas, técnicas y administrativas estándar de la industria para prevenir el acceso no autorizado o la divulgación de tu información, mantener la precisión de los datos, garantizar el uso adecuado de la información y en general proteger tu información personal. También restringimos el acceso a tu información personal a nuestros empleados y terceros que necesitan dicha información para proporcionar productos o Servicios.

 

Reconoce por favor que proteger tu información personal es también tu responsabilidad. Te pedimos que seas responsable de resguardar tu contraseña, preguntas y respuestas secretas y otra información de autenticación que utilices para acceder a nuestros Servicios.

 

Si sientes que la seguridad de tu cuenta o información personal ha sido comprometida, por favor contáctanos de inmediato a la siguiente dirección de correo electrónico: Legal@halara.com. Por favor, ten en cuenta que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ningún sistema de seguridad es invulnerable. En caso de una violación de seguridad, te notificaremos prontamente y a las autoridades correspondientes si así lo exige la ley.

 

6. Cuánto Tiempo Mantenemos Tu Información Personal

Mantendremos tu información personal solo durante el tiempo necesario para los fines establecidos en esta Política. Conservaremos y utilizaremos tu información personal en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar tus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos legales y políticas.

 

Si nos envías correspondencia, incluidos correos electrónicos, conservamos dicha información electrónicamente en los registros de tu cuenta. También conservaremos electrónicamente la correspondencia de servicio al cliente y otra correspondencia de Halara contigo. Mantenemos estos registros para medir y mejorar nuestro servicio al cliente e investigar posibles fraudes y violaciones. Con el tiempo, podemos eliminar estos registros según lo permita la ley.

 

Halara también retendrá los datos de uso del Sitio y los servicios con fines de análisis internos. Los datos de uso generalmente se retienen por un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro Sitio, o estamos legalmente obligados a retener estos datos por períodos más largos.

 

Dejaremos de retener tu información personal o eliminaremos los medios por los cuales la información pueda estar asociada contigo tan pronto como sea razonable suponer que dicha retención ya no cumple con el propósito para el cual se recopiló la información personal y ya no sea necesaria para fines legales o comerciales.

 

7. Tus Opciones, Derechos de Privacidad y Derechos de Exclusión

A. Tus Opciones

(a) Corregir o Actualizar Tu Información. Si has creado una cuenta de usuario a través de los Servicios, tendrás la capacidad de acceder, actualizar y corregir la información personal que has proporcionado en relación con tu cuenta iniciando sesión en tu cuenta a través de los Servicios.

(b) Comunicaciones de Marketing. Te ofrecemos ciertas opciones sobre cómo nos comunicamos contigo. Para actualizar tus preferencias y limitar las comunicaciones que recibes de nosotros, por favor contáctanos como se especifica en la sección "Cómo Contactarnos" al final de esta Política. Cuando lo permita la ley, puedes retirar el consentimiento que nos proporcionaste previamente, y aplicaremos tus preferencias en adelante. También puedes optar por no recibir comunicaciones de marketing de nuestra parte haciendo clic en el enlace para darte de baja en nuestro contenido de marketing.

 

(c) Gestión de Cookies. Tienes el derecho de decidir si aceptar o no las cookies en nuestros Sitios. Si no deseas que utilicemos cookies en tu navegador, puedes ejercer tu preferencia a través de nuestro administrador de preferencias de cookies o modificando la configuración de tu navegador web para rechazar algunas o todas las cookies, o para notificarte y pedirte permiso cuando un sitio web intente configurar una cookie. Si deseas aprender la forma correcta de modificar la configuración de tu navegador, por favor utiliza las opciones de "Ayuda," "Herramientas" o "Editar" en tu navegador para obtener más información.

 

menú en tu navegador o revisa las instrucciones proporcionadas por los siguientes navegadores: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari Desktop, Safari Mobile; y Android browser. Si bloqueas o eliminas las cookies técnicas y/o funcionales utilizadas en nuestros Sitios, es posible que la navegación por los Sitios se vuelva imposible, ciertos servicios o funciones de los Sitios puedan volverse inaccesibles o podrían producirse otros fallos. En este caso, es posible que tengas que modificar o introducir manualmente cierta información o preferencias cada vez que visites los Sitios. 

 

(d) Analíticas. Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para supervisar y analizar el uso de nuestros Sitios, como Google Analytics. Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google LLC (“Google”) que rastrea y reporta el tráfico del sitio web. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visita la página web de Google Privacy & Terms: https://policies.google.com/privacy?hl=en. La Extensión del Navegador para la Exclusión de Google Analytics permite a los visitantes evitar que sus datos sean recopilados y utilizados por Google Analytics, disponible en: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

 

(e) Gestión de la Publicidad Basada en Intereses. Nosotros y nuestros proveedores de servicios de terceros podemos utilizar tecnologías de publicidad basada en intereses cuando interactúas con nuestro Sitio o Aplicación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies https://thehalara.es/foot/cookie-policy para obtener más detalles.

 

a. Navegador de Sitios Web. Muchas compañías de publicidad que recopilan información para publicidad basada en intereses son miembros de la Digital Advertising Alliance (DAA) o de la Network Advertising Initiative (NAI), ambas de las cuales mantienen sitios web donde las personas pueden optar por no recibir publicidad basada en intereses de sus miembros. Para optar por no recibir publicidad basada en intereses en sitios web proporcionada por las empresas participantes de cada una de estas organizaciones, visita el portal de exclusión de la DAA disponible en http://optout.aboutads.info/ o visita el portal de exclusión de la NAI disponible en http://optout.networkadvertising.org/?c=1. Si resides en el Área Económica Europea, Suiza o el Reino Unido, puedes optar por no recibir publicidad comportamental en línea servida por las organizaciones miembros participantes de la Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva visitando https://youronlinechoices.eu/.

 

Aplicación móvil. Al utilizar nuestra aplicación móvil, nosotros o nuestros socios de marketing de terceros podemos emplear uno o varios identificadores para su dispositivo móvil, entre ellos el Identificador de Publicidad de Apple (IDFA) o el Identificador de Publicidad de Android (AAID), con el fin de dirigir y mostrar anuncios en nuestra aplicación o en otras aplicaciones. Esto implica que su identificador de dispositivo podría ser accedido por redes publicitarias de terceros y utilizado para: (a) ayudar a gestionar la cantidad y tipos de anuncios que visualiza; (b) rastrear el origen de las instalaciones relacionadas con anuncios vistos en otras aplicaciones; y (c) identificar sus intereses y comportamiento, y dirigir publicidad hacia usted basada en esos intereses y comportamiento.

 

Apple requiere que los desarrolladores de aplicaciones soliciten permiso antes de poder rastrear tu actividad en aplicaciones o sitios web que no son de su propiedad, con el fin de dirigir publicidad hacia ti, medir tus acciones debido a la publicidad o compartir tu información con intermediarios de datos. Si anteriormente diste permiso a nuestra aplicación móvil para rastrear, puedes indicarle a nuestra aplicación que deje de rastrear tu actividad. En iOS o iPadOS, ve a Configuración, toca nuestra aplicación y luego desactiva la opción Permitir Rastreo. También puedes restablecer tu IDFA desde la página de configuración de tu dispositivo móvil, lo que evitará el uso continuado de los datos de comportamiento existentes asociados a tu IDFA anterior.

 

Si tienes un dispositivo Android y estás utilizando Android 12 o una versión posterior, puedes eliminar permanentemente tu ID de publicidad abriendo Configuración, dirigiéndote a Privacidad > Anuncios, tocando "Eliminar ID de publicidad" y luego tocándolo nuevamente en la siguiente página para confirmar. Esto evitará que cualquier aplicación en tu teléfono acceda a él en el futuro. Ten en cuenta que si lo haces, seguirás viendo anuncios, pero no estarán adaptados a tus intereses inferidos.

 

También puedes acceder a herramientas de exclusión proporcionadas por la industria, aunque no están adaptadas a nuestras aplicaciones móviles. Por ejemplo, para optar por no participar en la recopilación de datos por parte de las empresas miembros participantes de la Alianza de Publicidad Digital (DAA, por sus siglas en inglés) para publicidad basada en intereses en aplicaciones móviles, descarga la aplicación móvil "App Choices" de la DAA para la opción de exclusión.

https://youradchoices.com/appchoices

 

B. Tus Derechos de Privacidad

Según la ley aplicable en el lugar donde resides o te encuentras, es posible que puedas ejercer ciertos derechos identificados a continuación en relación con tu información personal. Si alguno de los derechos enumerados a continuación no te es proporcionado bajo la ley que rige el procesamiento de tu información personal, tenemos absoluta discreción en otorgarte esos derechos. Consulta la sección “Qué Derechos se Aplican” para determinar los derechos que tienes en la jurisdicción en la que resides.

(a) Derecho a Conocer/Acceso. Es posible que tengas el derecho de obtener una copia o una lista de categorías de la información personal que tenemos sobre ti, así como otra información complementaria, como los fines de procesamiento y las entidades a las que revelamos tu información personal.

 

(b) Derecho a Corrección/Rectificación. Es posible que tengas el derecho de corregir cualquier información personal tuya en nuestros registros y sistemas. Puedes solicitarnos rectificar, corregir o actualizar cualquier información personal tuya que tengamos y que sea inexacta.

 

(c) Derecho a Borrar/Eliminación. En ciertas circunstancias, es posible que tengas el derecho de solicitar que eliminemos la información personal que tenemos sobre ti. Este derecho no es absoluto y podemos rechazar tu solicitud de eliminación si es razonablemente necesario para proporcionarte un servicio que hayas solicitado; para cumplir con un contrato entre nosotros; para mantener la funcionalidad y garantizar la seguridad de nuestros sistemas; para habilitar únicamente usos internos previstos de tu información personal; para ejercer un derecho otorgado por la ley; para cumplir con una obligación legal, o si existen sólidos motivos legítimos para conservar tu información personal.

 

(d) Derecho a la Portabilidad. En ciertas circunstancias, es posible que tengas el derecho de recibir la información personal que tenemos sobre ti en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, para que puedas proporcionar esa información personal a otra entidad.

 

(e) Derecho a la No Discriminación. Tienes el derecho de no ser objeto de discriminación por ejercer cualquiera de los derechos descritos en esta sección. No te discriminaremos por ejercer tus derechos de privacidad.

 

(f) Derecho a Oponerse a la Toma de Decisiones Automatizadas. Es posible que tengas el derecho de no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado (donde se toma una decisión sobre ti utilizando un sistema electrónico sin intervención humana) que afecte significativamente tus derechos. No tomaremos decisiones sobre ti únicamente en función de la toma de decisiones automatizadas que tengan un impacto significativo en ti.

 

(g) Derecho a No Dar Consentimiento o Retirar el Consentimiento. Podemos solicitar tu consentimiento para procesar cierta información personal. Si lo hacemos, tienes el derecho de no otorgar tu consentimiento o de retirarlo en cualquier momento. Esto no afectará la legalidad del procesamiento basado en el consentimiento antes de su retiro.

 

(h) Derecho a la Restricción. Es posible que tengas el derecho de solicitar que restrinjamos nuestro procesamiento de tu información personal en ciertas circunstancias. Por ejemplo, este derecho está disponible si impugnas la exactitud de la información personal o te has opuesto a nuestro procesamiento.

 

(i) Derecho a Oponerse al Procesamiento. Es posible que tengas el derecho de oponerte al procesamiento de tu información personal en cualquier momento y según lo permitido por la ley aplicable, si procesamos tu información personal sobre la base legal de: consentimiento o intereses legítimos. Sin embargo, podemos continuar procesando tu información personal si es necesario para la defensa de reclamaciones legales u otras excepciones permitidas por la ley aplicable.

 

(j) Derecho de Apelación. Es posible que tengas el derecho de apelar si nos negamos a tomar medidas con respecto a tu solicitud de derechos. Las instrucciones sobre cómo apelar te serán proporcionadas en caso de tal denegación, pero en cualquier caso, dichas instrucciones serán sustancialmente similares a las proporcionadas a continuación para presentar solicitudes.

 

Para determinar qué derechos tienes, consulta la tabla a continuación que hace referencia a los derechos descritos anteriormente. Los estados de EE. UU. no mencionados o bien no tienen una ley que proporcione tales derechos, o no se aplican a nuestras operaciones.

Jurisdicción

Derechos Aplicables

Espacio Económico Europeo, Reino Unido y Suiza (para personas ubicadas en estas jurisdicciones cuando se recopila su información personal)

(a) Derecho a Conocer/Acceso; (b) Derecho a la Corrección/Rectificación; (c) Derecho a Borrar/Eliminación; (d) Derecho a la Portabilidad; (f) Derecho a Excluirse de la Toma de Decisiones Automatizadas o el Perfilado; (g) Derecho a No Dar Consentimiento o Retirar el Consentimiento; (h) Derecho a la Restricción; e (i) Derecho a Oponerse al Procesamiento

Residentes de California

(a) Derecho a Saber/Acceso; (b) Derecho a Corregir/Rectificación; (c) Derecho a Borrar/Borrado; (d) Derecho a Portabilidad; (e) Derecho contra la Discriminación; y (f) Derecho a Rechazar la Toma de Decisiones Automatizadas o el Perfilado (tras la emisión de regulaciones por parte de la Agencia de Protección de la Privacidad de California).

Residentes de Virginia

Residentes de Colorado y Connecticut (a partir del 7.1.23)

(a) Derecho a Conocer/Acceso; (b) Derecho a la Corrección/Rectificación; (c) Derecho a Borrar/Eliminación; (d) Derecho a la Portabilidad; (f) Derecho a Excluirse de la Toma de Decisiones Automatizadas o el Perfilado; y (j) Derecho de Apelación.

 

Residentes de Utah (12.31.23)

(a) Derecho a Conocer/Acceso; (c) Derecho a Borrar/Eliminar; (d) Derecho a la Portabilidad; (e) Derecho Contra la Discriminación.

 

 

Presentar una Solicitud para Ejercer tus Derechos de Privacidad

 

Para ejercer tus derechos de privacidad, por favor envía un correo electrónico a Legal@halara.com. Ten en cuenta que, para proteger tu privacidad y seguridad, debemos poder verificar tu identidad antes de poder procesar tu solicitud para ejercer cualquiera de los derechos de privacidad a los que puedas tener derecho según la ley aplicable. Podemos llevar a cabo el proceso de verificación por correo electrónico o teléfono, y es posible que te solicitemos proporcionar información como tu nombre, información de contacto y cualquier información adicional relevante según tu relación con nosotros. Para los residentes de California, Colorado y Connecticut, también puedes utilizar un agente autorizado para presentar una solicitud para excluirte en tu nombre, si proporcionas al agente autorizado un permiso por escrito firmado para hacerlo.

 

C. Tus Derechos de Exclusión

Si resides en California, Colorado, Connecticut o Virginia, es posible que tengas el derecho de excluirte de ciertos tipos de procesamiento de tu información personal.

 

1. Derecho a Excluirte de la Venta. Es posible que tengas el derecho de excluirte de la venta de tu información personal. En general, no vendemos tu información personal con fines de lucro, pero al igual que muchas empresas, utilizamos cookies, píxeles y tecnologías similares en nuestros Sitios, y compartimos cierta información personal, como tu dirección IP o identificadores de dispositivos, con anunciantes de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y optimizar nuestras actividades de marketing. Según la amplia definición de "venta" contenida en las leyes de privacidad de algunas jurisdicciones, esto podría considerarse una venta.

2. Derecho a Excluirte de la Publicidad Dirigida. Es posible que tengas el derecho de excluirte de la compartición de tu información personal con terceros con fines de publicidad conductual o contextual cruzada. Al igual que muchos sitios web, utilizamos cookies, píxeles y tecnologías similares, y compartimos cierta información, como tu dirección IP o identificadores de dispositivos, con ciertos anunciantes de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y optimizar nuestras actividades de marketing. Tienes el derecho de indicarnos que no compartamos ni utilicemos tu información personal con fines de publicidad dirigida.

 

Para ejercer tu derecho de exclusión de ventas y publicidad dirigida, por favor haz clic en el enlace "No Vender ni Compartir mi Información Personal" en el pie de página del sitio web y haz clic en el enlace de exclusión que se encuentra en su interior. Ten en cuenta que, si no tienes una cuenta de Halara o si no has iniciado sesión en tu cuenta de Halara, tu solicitud de exclusión de venta/compartición se vinculará únicamente a tu identificador de navegador y no estará vinculada a ninguna información de cuenta, ya que la conexión entre tu navegador y la cuenta no es conocida para nosotros. Además, es posible que aún recibas anuncios generales después de optar por no participar en la publicidad dirigida.

 

[También puedes excluirte de la compartición y ventas mediante una señal de preferencia de exclusión para cada sistema de navegador participante que utilices. Actualmente, la señal de preferencia de exclusión Global Privacy Control es la única que reconocemos. Puedes visitar el sitio oficial de Global Privacy Control en https://globalprivacycontrol.org/#about para aprender cómo configurar tu dispositivo para enviar dichas señales. Honraremos y procesaremos la señal de preferencia de exclusión de manera sencilla. Ten en cuenta que la elección de exclusión solo se aplicará a tu uso de nuestros Sitios a través del navegador o dispositivo actual que estés utilizando y solo mientras las cookies de ese navegador no se eliminen. Deberás enviar una solicitud de exclusión de compartición por separado en cada dispositivo y navegador que utilices para visitar nuestros Sitios a fin de excluirte por completo mediante este método. Por favor, ten en cuenta que es posible que aún recibas anuncios generales después de optar por no participar en la publicidad dirigida.]

 

8. Sitios Web de Terceros

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Esta Política de Privacidad no se aplica a esos sitios web de terceros. Recomendamos que leas las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que visites, ya que no somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios.

 

9. Cómo Tratamos la Información de los Niños

 

Nuestros Servicios no están dirigidos a niños menores de 16 años (u otra edad requerida por la ley local), y no recopilamos de manera consciente información personal de niños menores de 16 años. Si tienes menos de 16 años, te pedimos que no intentes completar nuestros formularios ni enviar información personal sobre ti mismo/a. Si eres padre, madre o tutor y deseas revisar la información recopilada de tu hijo/a, o modificar o eliminar esa información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del método identificado en la sección "Contáctanos" a continuación. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 16 años nos ha proporcionado información personal, terminaremos el acceso del usuario a nuestro Servicio y tomaremos medidas para eliminar esa información de nuestros sistemas de archivos, a menos que tengamos una obligación legal de conservarla.

 

 

10. Transferencias Internacionales de Información Personal

 

El negocio de Halara opera a nivel global. Por lo tanto, cuando accedes y envías información personal a Halara, tu información personal puede ser procesada, mantenida y utilizada en computadoras, servidores y sistemas ubicados principalmente en otros países, donde las leyes de privacidad y protección de datos pueden ser menos estrictas que las leyes en tu país de residencia. Para esos países o regiones, se han tomado medidas de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables para proteger tu información personal. Dependemos principalmente de las Cláusulas Contractuales Estándar de la Comisión Europea para facilitar la transferencia internacional y ulterior de la información personal recopilada en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza y Brasil, en la medida en que los destinatarios de la Información Personal Europea estén ubicados en un país que los países europeos consideren que no proporciona un nivel adecuado de protección de datos. También podemos depender de una decisión de adecuación del organismo regulador relevante que confirme un nivel adecuado de protección de datos en la jurisdicción del partido que recibe la información, o excepciones en situaciones específicas.

 

Si no deseas que tu información sea transferida, procesada o mantenida fuera del país o la jurisdicción donde te encuentras, debes dejar de inmediato de acceder o utilizar los Servicios. Para obtener más detalles sobre estas transferencias y las salvaguardias que utilizamos para facilitar dichas transferencias, contáctanos en Legal@halara.com.

 

11. Aviso Adicional para Residentes de California

 

Si eres un residente de California, esta sección se aplica a ti además del resto de esta Política de Privacidad. La Ley de Privacidad del Consumidor de California, modificada por la Ley de Derechos de Privacidad de California ("CCPA"), nos exige divulgar la siguiente información adicional relacionada con nuestras prácticas de privacidad.

 

Categorías de Información Personal Recopilada

 

Durante los últimos 12 meses, según la forma en que interactúas con nuestros Servicios, es posible que hayamos recopilado las siguientes categorías de información personal (según la definición en la Sección 1798.140(v)(1) del Código Civil de California):

Identificadores como nombre, dirección, identificador personal único, correo electrónico, número de teléfono, dirección IP de tu dispositivo, software y números de identificación asociados a tus dispositivos;

Características protegidas por la ley estatal y federal, como tu edad, género y otra información demográfica.

Información comercial como registros de productos o servicios comprados, obtenidos o considerados por ti, registros de transacciones e información de pago;

Información de Internet u otra información electrónica relacionada con tu historial de navegación, historial de búsqueda, la página web visitada antes de llegar a nuestro Sitio, duración de la visita y número de vistas de páginas, datos de seguimiento de clics, preferencias de ubicación, tu proveedor de servicios móviles, marcas de fecha y hora asociadas a transacciones e información de configuración del sistema;

Datos de geolocalización, en la medida en que hayas configurado tu dispositivo para permitirnos recopilar dicha información;

Información de audio o visual, como grabaciones de audio de tu voz en la medida en que nos llames, según lo permitido por la ley aplicable; y

Inferencias extraídas de cualquiera de la información mencionada anteriormente, como tus preferencias de compra, características y comportamiento.

 

Por lo general, no recopilamos clasificaciones protegidas sobre nuestros usuarios, información biométrica, información profesional o relacionada con el empleo, ni información relacionada con la educación. Para obtener más información sobre la Información Personal que recopilamos y cómo la recopilamos, consulta la Sección 2 anterior.

 

Recopilamos tu información personal con los fines comerciales descritos en la Sección 3. La CCPA define "fines comerciales" como el uso de información personal para los propósitos operativos del negocio u otros propósitos notificados, siempre que el uso de la información personal sea razonablemente necesario y proporcional para lograr el propósito operativo para el cual se recopiló la información personal o otro propósito operativo compatible con el contexto en el que se recopiló la información personal.

 

Las categorías de terceros con los que podemos compartir tu información personal se detallan en la Sección 4 anterior.

 

Tu Derecho a Limitar el Uso o Divulgación de Información Personal Sensible.

 

Bajo circunstancias limitadas, es posible que procesemos cierta información personal sensible según la definición de la ley de California. Por ejemplo, podríamos recopilar el número de identificación de nuestros influyentes con el fin de facilitar el evento promocional. Solo utilizamos esta información personal sensible para el propósito limitado de proporcionar los Servicios solicitados o cumplir con nuestras obligaciones según la ley aplicable. Si utilizamos o divulgamos tu información personal sensible para cualquier otro propósito, te informaremos y tendrás el derecho de limitar el uso o divulgación de tu información personal sensible. No procesamos información personal sensible para inferir características sobre ti sin tu consentimiento.

 

Ley "Shine the Light".

Si eres un residente de California, puedes elegir no permitir que divulguemos tu información personal a terceros con fines de marketing directo. En tu solicitud, especifica que deseas un "Aviso de California Shine the Light".

 

No Rastrear.

Algunos navegadores de Internet, como Internet Explorer, Firefox y Safari, incluyen la capacidad de transmitir señales de "No Rastrear" o "DNT". Dado que aún no se han adoptado estándares uniformes para las señales "DNT", nuestro Sitio actualmente no procesa ni responde a las señales "DNT".

 

Aviso de Incentivo Financiero

Ofrecemos a nuestros clientes programas de recompensas que brindan ciertos beneficios, como recompensas y promociones especiales. También podemos ofrecer otros programas, como sorteos, concursos, boletines informativos u otras campañas promocionales similares (en conjunto, los "Programas"). Cuando te inscribas en uno de nuestros Programas, te pediremos que proporciones tu nombre e información de contacto (como dirección de correo electrónico y/o número de teléfono). Debido a que nuestros Programas implican la recopilación de información personal, podrían interpretarse como un programa de "incentivo financiero" según la ley de California. El valor de tu información personal para nosotros está relacionado con el valor de los productos o servicios gratuitos o con descuento, u otros beneficios que obtienes o que se proporcionan como parte del Programa.

 

[Puedes retirarte de participar en un Programa en cualquier momento poniéndote en contacto con legal@halara.comVisita la página de términos y condiciones para ver todos los detalles, incluido cómo unirte.]

 

12. Aviso Adicional para Personas en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza y Brasil

 

Esta sección solo se aplica a las personas que utilizan o acceden a nuestro Servicio mientras se encuentran en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza (en conjunto, los "Países Europeos") o Brasil en el momento de la recopilación de datos. De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, el Reglamento General de Protección de Datos del Reino Unido (en conjunto, el "GDPR") y la Ley General de Protección de Datos Personales de Brasil ("LGPD"), para mayor claridad, las referencias a la información personal en esta Política se refieren a datos personales en el sentido del GDPR.

 

Es posible que te pidamos que identifiques en qué país te encuentras cuando utilizas o accedes a algunos de los Servicios, o podemos basarnos en tu dirección IP para identificar en qué país te encuentras. Cuando nos basamos en tu dirección IP, no podemos aplicar los términos de esta sección a ninguna persona que oculte u oculte de alguna otra manera su información de ubicación para no parecer ubicada en Países Europeos o Brasil. Si algún término de esta sección entra en conflicto con otros términos contenidos en esta Política, los términos de esta sección se aplicarán a las personas en un País Europeo o Brasil.

 

Nuestra Relación Contigo. Tus datos personales son recopilados y procesados por FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD., constituida en Singapur, que opera el sitio web y la venta de productos de la marca Halara. En otras palabras, FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. es el Responsable del Tratamiento de los datos. Esto significa que somos responsables de procesar y proteger tus datos personales.

 

Bases Legales para el Procesamiento de tus Datos Personales

 

Sección y Propósito del Procesamiento Bases Legales para el Procesamiento

Legal Bases for Processing

Sección 3(2) Mantener el Cumplimiento Legal y Regulatorio. Sección 3(4) Detectar y Prevenir Fraudes y Riesgos de Seguridad.

Sección 4(1) Como lo requiere la Ley Basado en nuestras obligaciones legales.

Basado en nuestras obligaciones legales. Artículo 6(1) lit.(c) GDPR; Artículo 7(II) LGPD.

Sección 3(1) Proveer los Servicios de Halara. Sección 3(3) Cumplir con Nuestros Términos, Acuerdos y Políticas. Sección 3(5) Responder a Solicitudes. Sección 3(6) Proveer Comunicaciones de Servicios. Sección 4(2) Dentro de Nuestra Organización Corporativa. Sección 4(3) Con Nuestros Proveedores de Servicios. Sección 4(5) Para Servicios y Funciones con Marca Conjunta.

Basado en nuestro contrato contigo o para tomar medidas previas a la celebración de un contrato a tu solicitud. Artículo 6(1) lit.(b) GDPR; Artículo 7(V) LGPD.

Sección 3(8) Investigar y Desarrollar Nuestros Servicios. Sección 3(9) Personalizar tu Experiencia. Sección 3(10) Facilitar Adquisiciones Corporativas, Fusiones y Transacciones. Sección 4(6) Durante Transacciones Comerciales u Otras Transferencias de Activos.

Basado en nuestro interés legítimo en operar nuestro negocio y que no se vea afectado por tus intereses de protección de datos o derechos y libertades fundamentales. Artículo 6(1) lit.(f) GDPR; Artículo 7(IX) LGPD.

Sección 3(7) Proveer Comunicaciones de Marketing. Sección 3(11) Con Tu Consentimiento. Sección 4(4) Con Anunciantes de Terceros. Sección 4(7) Con Tu Consentimiento.

Basado en tu consentimiento. Artículo 6(1) lit.(a) GDPR; Artículo 7(I) LGPD.

 

Marketing. Solo te contactaremos por medios electrónicos (como correo electrónico o SMS) si te encuentras en un País Europeo, basándonos en nuestros intereses legítimos, como lo permite la ley aplicable o tu consentimiento. Si no deseas que utilicemos tus datos personales de esta manera, contáctanos en Legal@halara.com. Puedes oponerte al marketing directo en cualquier momento y de forma gratuita.

 

Derecho a Presentar una Reclamación ante tu Autoridad Local de Protección de Datos. Si resides en los Países Europeos, es posible que tengas el derecho de presentar una reclamación ante tu autoridad nacional de protección de datos o un organismo regulador equivalente. Puedes encontrar los detalles de las Autoridades de Supervisión de la AEPD aquí: https://edpb.europa.eu/about-edpb/board/members_en. La Autoridad de Supervisión en el Reino Unido es la Oficina del Comisionado de Información (ICO).

 

13. Cómo Contactarnos

 

Agradecemos preguntas, comentarios y preocupaciones sobre nuestra política de privacidad y prácticas de privacidad.

 

Los Servicios son proporcionados por FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. d/b/a Halara. Si deseas brindarnos comentarios o si tienes preguntas o inquietudes, o deseas ejercer tus derechos relacionados con tus datos personales, envíanos un correo electrónico a Legal@halara.com

 

Si eres residente de la Unión Europea, el Área Económica Europea y/o el Reino Unido y crees que procesamos tus Datos Personales dentro del ámbito del Reglamento General de Protección de Datos ("RGPD") en la UE/EEA y la Ley de Protección de Datos 2018 (modificada) en el Reino Unido, puedes dirigir preguntas o quejas a nuestro Representante de Protección de Datos. Nuestro Representante de Protección de Datos es DataRep y puedes contactarlo enviando un correo electrónico a halara@datarep.com o completando un formulario web en línea en www.datarep.com/data-request