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Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Por favor, ten en cuenta que existen ciertas excepciones.
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Los artículos son entregados a Halara e inspeccionados en el almacén
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Paso 1: haz clic aquí para iniciar tu devolución. Después de haber solicitado una devolución, por favor espera ya que te enviaremos instrucciones de devolución por correo electrónico en un plazo de 24 horas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos aquí. También puedes escribirnos a service@thehalara.es y te responderemos en un plazo de 1-3 días hábiles.

Paso 2: Envía de vuelta tu(s) artículo(s) con el transportista de tu elección o utiliza la etiqueta que proporcionamos.

Paso 3: El reembolso se emitirá en un plazo de 3-5 días después de recibir tu(s) artículo(s). Halara se reserva el derecho de rechazar una devolución que no cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

halara Por favor, no envíes devoluciones a la dirección del remitente en el paquete que recibiste. No se aceptarán devoluciones sin haber presentado primero la solicitud.

¿Cuál es la política de devolución?

Plazo de devolución

Tienes hasta 30 días a partir de la fecha en que recibiste todos tus artículos.

Condiciones

Los artículos y los regalos que los acompañen deben devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales.

Las devoluciones de trajes de baño, bodies y lencería sólo se aceptarán si el forro higiénico permanece intacto.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de ropa interior, sujetadores, botellas de agua, accesorios para el pelo, gafas, sombreros, calcetines, joyas, prendas moldeadoras o máscaras por motivos de higiene, ni de ningún otro artículo cuya devolución o cambio se indique como no admitido en la página del producto.

Los gastos de envío no son reembolsables.

¿Cuándo puedo recibir mi reembolso?

Los reembolsos se otorgarán una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo de devolución elegible. Debido al alto volumen en el almacén, por favor permita de 3-5 días para el procesamiento de las devoluciones.

Los reembolsos a tu método de pago original se realizarán en un plazo de 5 días hábiles después de recibir el artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Si no recibes tu reembolso en 14 días después de devolver el producto, por favor envíanos un correo electrónico de inmediato a service@thehalara.es.

Los reembolsos a la Tarjeta de Regalo de Halara se emitirán en un plazo de 1-2 días hábiles.

Importante:

Si no estás recibiendo nuestros correos electrónicos, verifica tu carpeta de Spam o Correo no deseado. Etíquelos como "No es Spam" o "No es Correo no deseado" para asegurarte de que los correos electrónicos futuros lleguen a tu bandeja de entrada. Haz clic aquí para obtener instrucciones adicionales. Haz clic aquí para obtener instrucciones adicionales.

Información adicional

Por favor ten en cuenta que las siguientes condiciones no se consideran defectuosas en calidad:

Los hilos sueltos, bordes sin rematar, grosor, tacto y diferencias de color debido a las diferencias en la pantalla del monitor no se consideran problemas de calidad.

Las devoluciones debido a la insatisfacción en el estilo, color y cambios en la preferencia personal no constituyen problemas de calidad.

Los daños causados por el uso, lavado, cuidado, mantenimiento inadecuado, reparaciones hechas por el cliente, modificaciones u otros factores humanos no se consideran problemas de calidad.

Por favor, consulta nuestra tabla de tallas para tomar decisiones sobre tu compra, ya que nuestro equipo de servicio solo puede ofrecer recomendaciones. Las devoluciones debido a problemas de talla no constituyen problemas de calidad.

Debido a las diferencias de diseño y estilo entre los artículos, puedes haber ligeras diferencias entre diferentes artículos del mismo tamaño. Por favor, consulta las medidas reales.

Cambios

Lamentablemente, actualmente no ofrecemos cambios, pero puede realizar un nuevo pedido e iniciar una devolución. Tu reembolso se procesará tan pronto como recibamos el paquete devuelto.

¿Aún necesitas ayuda?

Toma en cuenta que Halara no se hace responsable de cualquier intento de entrega fallido causado por comportamientos negligentes de los clientes. La negligencia incluye, pero no se limita a, la negativa de confirmación de envío y la información incorrecta del destinatario (como la dirección del pedido, el número de contacto o el nombre del destinatario). En este caso, no podremos realizar un reembolso. Si encuentras que la información de tu pedido es incorrecta, If you encounter any problems or have any concerns, you can reach out to our dedicated Customer Support team through this link or via email at service@thehalara.es .

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