Quién puede obtener puntos

Cualquier usuario registrado de HALARA puede obtener puntos de acuerdo con estas Reglas.

Compre y ahorre

Ganará 1 punto por cada dólar estadounidense gastado en su compra, excluidos los gastos de envío y los impuestos. Los puntos se abonarán en su cuenta una vez que se haya entregado su pedido.

Registro diario

  • Ganará 1 punto por cada dólar estadounidense gastado en su compra, excluidos los gastos de envío y los impuestos. Los puntos se abonarán en su cuenta una vez que se haya entregado su pedido.
  • Una racha consecutiva dura siete días. Al octavo día, el ciclo se reiniciará y contará como tu primer check-in del ciclo. Si no completas un ciclo de siete días, el primer día después de no haberse registrado durante al menos un día contará como el primer día del ciclo.

Cheque nuestros productos

Puedes ganar puntos publicando comentarios y opiniones sobre tus compras. Con un pedido puedes ganar hasta 15 puntos. Puedes conseguir 3 puntos si escribes un comentario de texto para cada artículo. Si añades fotos a tu comentario, puedes ganar hasta 5 puntos. Si propocionas información sobre tu talla, obtendrás otros 10 puntos. Sin embargo, los puntos por facilitar información sobre la talla pueden obtenerse una y sólo una vez

Publicar un comentarioPublicar un comentario con foto(s)Complete la información de talla
+3 Puntos+5 Puntos+10 Puntos

Acerca del canje de puntos

Cada 100 puntos = 1 USD. Puede utilizar los puntos para deducir hasta el 50% del precio total de su pedido (impuestos y gastos de envío excluidos). Los puntos con la fecha de caducidad más temprana se aplicarán primero. También puedes utilizar tus puntos para canjear oportunidades de juego durante los eventos especiales de HALARA.

Acerca del saldo de puntos

Acceda a su cuenta de HALARA y haga clic en "Puntos" en su cuenta para ver el saldo.

Acerca de la caducidad de los puntos

Los puntos HALARA son válidos durante 180 días . En el momento de la concesión de los puntos, se le informará de su caducidad (Puede consultar esta información en: Cuenta HALARA--Puntos--Historial de Puntos). Si tus puntos caducan antes de ser canjeados, serán eliminados de tu cuenta.

Acerca de la devolución de puntos

  • Si se cancela un pedido, los puntos aplicados al pedido original se devolverán inmediatamente a su cuenta.
  • Si devuelve un pedido, los puntos utilizados para ese pedido se devolverán a su cuenta junto con el reembolso. Si devuelve parte de un pedido, se le devolverán puntos en su cuenta en función del porcentaje del precio de los artículos devueltos con respecto al precio total del pedido.
  • Si la cancelación de su pedido o la devolución del producto se produce después de que los puntos utilizados hayan caducado, los puntos caducados no se devolverán a su cuenta. Puede consultar los detalles de los puntos en su cuenta.
  • Si la devolución del producto se produce después de haber recibido el pedido, los puntos utilizados en el pedido se devolverán a su cuenta. Los puntos recibidos por realizar un pedido se deducirán cuando devuelva un pedido o artículos; primero se deducirán los puntos recibidos por este pedido y, a continuación, se deducirán los puntos que caduquen antes (si los puntos recibidos por este pedido se han utilizado y no tiene suficientes puntos).
  • Si realiza un primer pedido, recibe puntos, utiliza esos puntos para un segundo pedido, tras lo cual devuelve el primer pedido, nos reservamos el derecho a reembolsarle el precio de compra del primer pedido menos el valor de los puntos que recibió y utilizó del primer pedido.

Acerca de la anulación de puntos

  • Si usted hace un pedido, recibe puntos, después de lo cual devuelve este pedido mientras que los puntos ganados por este pedido no se han utilizado, entonces tales puntos serán cancelados junto con su reembolso.
  • Si realiza un pedido anterior, recibe puntos, utiliza esos puntos para un pedido posterior, tras lo cual devuelve el pedido anterior, primero cancelaremos los puntos obtenidos por el pedido anterior y, a continuación, cancelaremos los puntos que caduquen antes. Si el saldo de sus puntos no es suficiente para la cancelación, nos reservamos el derecho a reembolsarle el precio de compra del pedido anterior menos el valor de los puntos que deban seguir cancelándose.

Por ejemplo: usted realiza el primer pedido (1000USD) y gana 1000 puntos (=10USD); utiliza 1000 puntos en el 2º pedido (el precio de compra original es de 100USD, después de deducir 10USD, paga 90USD); ahora tiene 90 puntos. Si solicita la devolución del 1er pedido, deberemos anular 1000 puntos. Así que primero cancelaremos los puntos ganados por el 1er pedido (pero ya se han agotado); luego cancelaremos 90 puntos - sus puntos se convierten en 0; para los 910 puntos pendientes, los deduciremos en su reembolso. Como resultado, obtendrá 1000 menos 9,1, es decir, 990,9USD como reembolso.