Esperamos poder responder a tu pregunta a continuación, pero si no, ¡no dudes en contactarnos!
Las preguntas más frecuentes
¿Cuál es mi talla?
¡Sabemos que a veces es difícil elegir la talla correcta cuando compras en línea! Hemos creado una guía de tallas para ayudarte a seleccionar la talla correcta, y puedes encontrar esta guía en todas las páginas de nuestros productos. Si aún aún tienes dudas, envíanos un correo electrónico a service@thehalara.es. ¡y te ayudaremos!
¿Desde dónde realiza los envíos Halara?
Nuestros productos se fabrican y se envían desde fábricas premium en el Este y Sureste de Asia. Nuestras fábricas siguen estrictas regulaciones locales, nacionales e internacionales y tienen certificaciones de organizaciones internacionales reconocidas, incluyendo estándares que garantizan la salud, la seguridad y salarios dignos para los trabajadores. En Halara nos importan todos los actores involucrados en nuestra cadena de valor. Nos comprometemos a apoyar el bienestar de las personas y del planeta y compartiremos más en nuestra página de Responsabilidad en 2024.
¿En qué estado se encuentra mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que tu pedido haya sido enviado. Haz clic en el enlace de seguimiento de este correo electrónico para ver el estado actualizado de tu paquete. De lo contrario, envíanos un correo electrónico a service@thehalara.es ¡y con gusto lo revisaremos por ti!
¿Puedo cambiar o actualizar mi pedido?
Dado que procesamos nuestros pedidos rápidamente, en la mayoría de los casos no es posible cambiar o actualizar Tu pedido. Sin embargo, puedes contactarnos a través de service@thehalara.es y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudar a acomodar cualquier cambio antes de que el pedido se empaquete para su envío. Sin embargo, por favor ten en cuenta que esto no siempre es posible.
¿Cuál es su política de devolución?
Aunque confiamos en que amarás el producto que ordenaste, tenemos una política de devoluciones en caso de que algo no cumpla con tus expectativas, o si la talla no es perfecta.
Tienes 30 días para decidir si un artículo es adecuado para ti. Si deseas devolver el artículo, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Por favor envía un correo electrónico service@thehalara.es e indica los artículos que deseas devolver y el motivo de tu solicitud.
No envíes artículos devueltos a la dirección del remitente del paquete que recibiste. No aceptaremos ninguna devolución sin que antes se haya puesto en contacto con nosotros.
Una vez que recibas la confirmación de devolución, podrás devolver los productos sin usar y sin lavar a la dirección que le facilitemos. Debemos recibir las devoluciones en un plazo de 30 días a partir del correo electrónico de confirmación de la devolución. Ten en cuenta que no cubrimos los gastos de envío de la devolución y no aceptamos devoluciones de ropa interior.
Si no recibes el reembolso dentro de los 14 días después de haber enviado tu producto devuelto, por favor ponte en contacto con service@thehalara.es CUANTO ANTES
Protegerte de las estafas de phishing
Para garantizar tu seguridad, te recomendamos hacer tus pedidos únicamente a través de las páginas oficiales de Halara, la App de Halara, y nuestras cuentas oficiales en TikTok y Facebook.
Para ver una lista de todos los sitios web oficiales de Halara, cuentas y consejos relacionados con las estafas de phishing, por favor consulta este enlace: Preguntas Frecuentes Relacionadas con Estafas de Phishing.
Pedidos y envíos
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Para realizar una compra, encuentra el producto que te gusta, selecciona un color y tamaño, y haz clic en el botón "Agregar a la bolsa". ¡Continúa agregando productos o haz clic en "Pagar" para completar tu pedido! ¡Crea una cuenta de Halara para que tu experiencia de compra sea aún más fácil! Algunas ventajas incluyen un proceso de pago más rápido con información prellenada, acceso fácil al historial y estado de tus pedidos y actualizaciones directas en tu correo electrónico sobre nuevos lanzamientos y promociones especiales.
¿En qué estado se encuentra mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que tu pedido haya sido enviado. Haz clic en el enlace de seguimiento de este correo electrónico para ver el estado actualizado de tu paquete. De lo contrario, envíanos un correo electrónico a service@thehalara.es ¡y con gusto lo revisaremos por ti!
El estado de mi pedido no se está actualizando o mi paquete está retrasado. ¿Qué está sucediendo?
¡Oh, no! Recientemente, muchos de nuestros socios de envío locales nos han informado que las entregas no urgentes y no médicas se han retrasado debido a la priorización de la distribución de la vacuna COVID-19. Pero, si nos envía una nota a service@thehalara.es, la revisaremos y veremos si podemos encontrar información adicional.
¿Cuánto tarda el envío?
¡Hola! El tiempo de envío puede variar dependiendo de la región y país de destino. Puedes revisar nuestra página de envío para ver una tabla actualizada de los tiempos de entrega por país.
¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar un pedido?
Debido a la rapidez con la que procesamos los pedidos, no podemos cambiar los datos de tu pedido una vez que ya está confirmado y procesado. Si deseas cambiar la dirección de envío, por favor cancela tu pedido anterior y realiza uno nuevo.
Cometí un error en mi pedido o quiero agregar o cambiar algo! ¿Puedo hacerlo?
En ocasiones. Debido a que intentamos enviarte los productos lo más rápido posible, procesamos y enviamos los pedidos rápidamente después de que se realiza la transacción. Sin embargo, si te das cuenta de que cometiste un error, no dudes en enviarnos un correo electrónico a service@thehalara.es ¡lo antes posible! Haremos lo posible por ayudarte.
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Depende! Si nos contactas a service@thehalara.es para cancelar tu pedido antes de que se envíe, estaremos encantados de ayudarte con la cancelación (o modificación) del pedido. Sin embargo, una vez que se ha enviado el pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo en ese momento. No obstante, una vez que recibas tu paquete, si no estás 100 % satisfecho con los artículos, nos complacemos en en ayudarle con la devolución. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros por service@thehalara.es.
¿Qué pasa si mi paquete se pierde y me lo roban?
Una vez que tus artículos son enviados, no nos hacemos responsables en caso de extravío o robo durante el transporte. Sin embargo, si tu número de seguimiento indica que tu paquete fue entregado pero no lo has recibido, te pedimos que esperes de 2 a 3 días adicionales antes de contactar a la empresa de transporte local para obtener más información.
¿Qué empresa de paquetería utilizan para el envío?
Esto depende del país o región a la que va dirigido el paquete. Una vez que sale de uno de nuestros almacenes (ya sea en China o en los EE. UU.), será manejado por correos locales en la fuente de origen. Luego, una vez que llegue a tu país o región, el mensajero postal original lo entregará al servicio de mensajería local que presta servicios en tu región. Es posible que recibas 2 números de seguimiento: uno para el servicio de mensajería original cuando sale de nuestro almacén y otro para el servicio de mensajería local que te hace la entrega.
Cambios y devoluciones
¿Cuál es su política de devolución?
Aunque confiamos en que amarás el producto que ordenaste, tenemos una política de devoluciones en caso de que algo no cumpla con tus expectativas, o si la talla no es perfecta.
Tienes 30 días para decidir si un artículo es adecuado para ti. Si deseas devolver el artículo, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Por favor envía un correo electrónico service@thehalara.es e indica los artículos que deseas devolver y el motivo de tu solicitud.
No envíes artículos devueltos a la dirección del remitente del paquete que recibiste. No aceptaremos ninguna devolución sin que antes se haya puesto en contacto con nosotros.
Una vez que recibas la confirmación de devolución, podrás devolver los productos sin usar y sin lavar a la dirección que le facilitemos. Debemos recibir las devoluciones en un plazo de 30 días a partir del correo electrónico de confirmación de la devolución. Ten en cuenta que no cubrimos los gastos de envío de la devolución y no aceptamos devoluciones de ropa interior.
Si no recibes el reembolso dentro de los 14 días después de haber enviado tu producto devuelto, por favor ponte en contacto con service@thehalara.es CUANTO ANTES
¿Cuál es su política de cambio?
Para cambios de productos por una talla diferente, te recomendamos que procedas con una devolución y, al mismo tiempo, realices un segundo pedido de la talla correcta. De esa manera, no tendrás que esperar 2 semanas adicionales para que recibamos el producto antes de enviarlo, y podremos enviártelo lo antes posible. Si tienes alguna pregunta sobre esto, no dudes en enviarnos un correo electrónico a service@thehalara.es.
¿Cómo funcionan los reembolsos?
Los reembolsos se emitirán al método de pago utilizado para realizar la compra. Recibirás una confirmación por correo electrónico del reembolso una vez que se haya completado. Si no has recibido el reembolso en tu cuenta dentro de los 14 días, por favor comunícate con tu banco con la confirmación correspondiente para que puedan ayudar a acelerar el proceso de aprobación.
Un artículo que pedí está agotado. ¿Que puedo hacer?
Si un artículo que ha pedido está agotado, puedes cancelar el pedido para obtener el reembolso o enviarnos un correo electrónico a service@thehalara.es para reemplazar el artículo con otro producto.
¿Puedo devolver mi pedido después de haber probado los productos?
Entendemos que tienes que probarte los productos para saber si te quedan bien, pero ten en cuenta que si quedan restos de maquillaje, desodorante y/o perfume, no podemos aceptar la devolución. Al probar la ropa interior, por favor usa otra pieza debajo.
¿Las devoluciones/cambios son gratuitos?
Debes pagar el envío para devolver o cambiar un artículo.
Mi artículo ha llegado dañado, ¿qué debo hacer?
Si recibes un artículo dañado o defectuoso, o si no parece coincidir con la descripción en nuestro sitio del artículo que pediste, envíanos un correo electrónico a service@thehalara.es lo antes posible. Después de la revisión, cuando sea posible, te enviaremos un producto de reemplazo o te reembolsaremos el precio del artículo defectuoso.
Tallas y colores
¿Cómo puedo saber mi talla?
¡Sabemos que a veces es difícil elegir la talla correcta cuando compras en línea! Hemos creado una guía de tallas para ayudarte a seleccionar la talla correcta, y puedes encontrar esta guía en todas las páginas de nuestros productos. Si aún aún tienes dudas, envíanos un correo electrónico a service@thehalara.es ¡y te ayudaremos!
El estilo/color/talla que quiero está agotado. ¿Cuándo volverán a estar disponibles?
Halara saca nuevas colecciones cada temporada! Si el artículo que deseas está agotado, regístrate para recibir la alerta de "Vuelve a estar disponible" por correo electrónico en la página del producto en cuestión para recibir una notificación cuando esté disponible.
Información del producto
¿Cómo se desarrollan y producen los productos de Halara?
Halara fabrica sus productos en fábricas seleccionadas y confiables, con especialistas experimentados supervisando el proceso, desde patronistas experimentados, especialistas en desarrollo de productos hasta expertos en control de calidad. Estamos comprometidos a hacer esfuerzos constantes hacia la sostenibilidad, colaborando exclusivamente con fábricas que cumplen con las leyes de protección ambiental, derechos laborales y regulaciones salariales. Nuestro enfoque único de producción bajo demanda elimina la contaminación y los desperdicios relacionados con el inventario. Priorizamos telas de alta calidad y la última tecnología en nuestro laboratorio textil, reduciendo los desperdicios y maximizando la función y la suavidad de la tela al mismo tiempo que mantenemos precios accesibles. Nuestros diseños, impulsados por los comentarios de los clientes, reducen la sobreproducción y aseguran que nuestros clientes no solo reciban productos que les encantan, sino que también puedan contar con la durabilidad de nuestros productos. A medida que la demanda de nuestro negocio y las categorías de productos se expanden rápidamente, estamos aumentando nuestras asociaciones en la cadena de suministro en el Sur de Asia. Estamos comprometidos a aumentar nuestra inversión y esfuerzo en sostenibilidad, y proporcionaremos una mayor transparencia en nuestras prácticas sostenibles y cadena de suministro en 2024.
¿Qué materiales utiliza para sus productos?
Usamos una variedad de materiales para nuestros productos, pero los principales son nailon, spandex y algodón. Todas nuestras telas son de alta calidad, alta elasticidad y transpirables, para brindarte los productos más cómodos y suaves posibles.
¿Cómo lavo mis productos?
Recomendamos lavar nuestras prendas con detergentes suaves y a baja temperatura. ¡Es mejor para el medio ambiente y para tu ropa! Puedes encontrar recomendaciones más detalladas en las etiquetas de tu producto.
¿Qué significa un inventario de productos cercano a cero? ¿Por qué algunos artículos están en preventa?
Algunos de los artículos que vendemos se encuentran en un modelo de "preventas" y "justo a tiempo" (JIT) que nos permite pedir la cantidad justa de materiales para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Y estamos trabajando duro para expandir este modelo a cada vez más productos.
Pago y descuento
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, AMEX), PayPal, Apple Pay, Google Pay y Shop Pay. También ofrecemos Afterpay (disponible solo para direcciones en EE. UU., Nueva Zelanda, Australia y Canadá). Ten en cuenta que algunos bancos pueden cobrar tarifas por transacciones en el extranjero cuando se paga con tarjeta de crédito.
¿Por qué se rechazó mi pago?
Podría haber algunas razones. Si pagaste con tarjeta de crédito o PayPal, envíanos una nota a service@thehalara.es e investigaremos.
¿Puedo usar una tarjeta de regalo y un código de promoción en el mismo pedido?
¡Sí! Puedes usar tanto la tarjeta de regalo como el código de promoción en un solo pedido. Solo asegúrate de ingresar primero la tarjeta de regalo y luego el código de promoción.
¿Los impuestos y derechos de aduana están incluidos en el precio?
Los precios no incluyen impuestos ni aranceles. Cuando el paquete llegue a su país, es posible que la empresa de mensajería se ponga en contacto con usted para informarle del importe de los impuestos o derechos que debe pagar. Para más información, puede consultar nuestro correo electrónico:
¿Qué es el impuesto sobre las ventas y el uso?
El impuesto sobre las ventas y el uso ("Impuesto sobre las ventas") será cobrado por los estados de EE. UU. correspondientes a los clientes que compren con nosotros. Estamos obligados por ley a recaudar impuestos sobre las ventas en esos estados. Verás el impuesto sobre las ventas aplicado a tu pedido, una vez que confirmes los detalles de envío y se proceda al pago..¿Cómo se calcula el impuesto sobre las ventas y el uso?
El impuesto sobre las ventas se calcula sobre el valor neto total de la mercancía después de que se hayan aplicado todos los descuentos aplicables. Los impuestos totales también pueden incluir los impuestos cobrados por los gastos de entrega y envío (si están sujetos a impuestos en tu estado).El impuesto sobre las ventas cargado en tu pedido, se mostrará en la etapa de pago.¿Serán reembolsables los impuestos sobre las ventas y el uso?
En caso de devoluciones y/o reembolsos, también se devolverá el Impuesto sobre las Ventas correspondiente.¿Ofrecen ajustes de precio?
Lamentablemente, en este momento no podemos ajustar los precios después de que se haya realizado el pedido.
¿En qué moneda se realizan los pagos?
Todos los pedidos se realizan en USD. Si el tipo de pago original de tu método de pago no es USD, tu banco o facilitador de pago realizará la conversión a tu moneda local al tipo de cambio diario actual. Esto también significa que si devuelves un producto o recibes un reembolso, se emitirá en la misma cantidad de USD que pagaste, según el tipo de cambio diario vigente en el momento del reembolso. Es posible que esas cantidades difieran ligeramente.
Hice un pedido y ahora está en oferta, ¿ofrecen ajuste de precio?
Nuestras ventas y descuentos solo están disponibles por tiempo limitado y, lamentablemente, no podemos ofrecer ajustes de precios. Para mantenerte informado, suscríbete a nuestra lista de correo y síguenos en las redes sociales @thehalara.
¿Cuál es su política de códigos de descuento?
Ten en cuenta que m.thehalara.com (también conocido como halara) se reserva, a su discreción, todos los derechos sobre el uso del código de descuento. En los casos en que un cliente infrinja las normas del código de descuento, halara tiene derecho a cancelar el pedido o perder el pago. Las normas del código de descuento son las siguientes:
¿Se pueden aplicar códigos de descuento a campañas de descuento (como agregar 2 productos con 20%)?
Los códigos de descuento solo son válidos en productos de precio completo.
Ya que la campaña ya tiene un descuento, no es posible aplicar descuentos monetarios adicionales.
¿Cómo usr mi código?
Para canjear un código de descuento, ingrésalo durante el proceso de pago. Solo se puede utilizar un descuento por compra. Los códigos de descuento no se pueden aplicar a los productos en oferta.
Olvidé utilizar mi descuento en mi compra. ¿Me pueden otorgar un crédito?
El código de descuento no se puede aplicar después de que se completa la compra. Si olvidaste usar tu código de descuento y ahora está vencido, estate atento a nuevos códigos y ofertas en el futuro. Si el código de descuento no ha caducado, úsalo en tu próximo pedido.
¿Puedo usar más de un código de descuento a la vez?
No. Solo puedes canjear un descuento a la vez. El uso también está sujeto a los términos y condiciones del código de descuento.
¿Puedo usar un código de descuento caducado?
No se puede utilizar el código de descuento caducado. Cada código de descuento tiene una fecha de caducidad. Si tienes problemas con ello, por favor contáctanos a través de service@thehalara.es
¿Qué pasa si un descuento hace que el total del pedido caiga por debajo del mínimo de envío gratis?
Un código de descuento no se aplica a las tarifas de envío.
Si el total cae por debajo del mínimo de envío gratis usando el código de descuento, no se aplicará el envío gratis.
Si todavía tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos service@thehalara.es.
¡Mi reembolso es una cantidad diferente al total de mi pedido! ¿Por qué?
Podría haber varias razones. Por un lado, las tarifas de envío no son reembolsables. O podría ser que tu pedido, realizado en USD, tuviera un tipo de cambio diario diferente al de tu moneda local en el momento del pedido que en el momento en que se procesó el reembolso. Envíanos un correo electrónico a service@thehalara.es e investigaremos y descubriremos por qué existe una diferencia.
¿Cuál es la política de tarjetas de regalo?
Ten en cuenta que m.thehalara.com (también conocido como halara) se reserva, a tu discreción, todos los derechos sobre el uso del código de descuento. En casos en que un cliente infrinja las normas del código de descuento, halara tiene derecho a cancelar el pedido o perder el pago. Las normas del código de descuento son las siguientes:
Redención y limitaciones:
1. Las tarjetas de regalo se pueden canjear en thehalara.com para comprar productos.
2. Las tarjetas de regalo se pueden usar con un código de descuento.
3. Puedes ingresar el código de la tarjeta de regalo al finalizar la compra. Si el precio total de la compra es mayor que el saldo de la tarjeta de regalo, puedes seleccionar otros métodos de pago para pagar el monto restante. (Si el precio de compra es inferior al saldo de la tarjeta de regalo, el saldo no se reembolsará, pero se puede utilizar para una compra futura).
4. La tarjeta de regalo no es reembolsable ni canjeable por efectivo o crédito.
5. Los productos comprados con tarjetas de regalo no pueden devolverse ni cambiarse a menos que el producto comprado se considere defectuoso.
Tarjetas de regalo perdidas o robadas
Halara no es responsable de las tarjetas de regalo perdidas, robadas o no autorizadas.
Si todavía tienes dudas sobre las tarjetas de regalo después de leer esto, por favor contáctanos service@thehalara.es
¿Puedo utilizar dos códigos promocionales en el mismo pedido?
No, solo se puede usar un código promocional por pedido. Si no estás seguro acerca de cómo utilizar cupones o códigos promocionales, envíanos un correo electrónico (service@thehalara.es) y verificaremos las promociones y te informaremos.
General
Soy un influencer/embajador y me gustaría colaborar con ustedes. ¿Cómo podemos trabajar juntos?
¡Gracias por tu interés en colaborar con nosotros! Puedes consultar esta página para expresar tu interés, puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de gestión de influencers y ellos se pondrán en contacto si hay espacios disponibles en nuestro programa.
¿Cómo puedo mantenerme actualizado con Halara?
Asegúrate de seguirnos en Instagram y TikTok y suscríbete para recibir nuestras actualizaciones por correo electrónico y mensajes de texto. También tenemos una comunidad de Discord 24/7 que ofrece atención al cliente en vivo, anuncios de lanzamiento de productos y oportunidades de patrocinio de marca. ¡Únete a nosotros hoy!
Tengo comentarios sobre un producto o una sugerencia para un producto. ¿Cómo puedo avisarles?
Nos encanta escuchar a nuestros clientes. Puedes enviarnos una nota a Instagram
o no dudes en enviarnos un correo electrónico a service@thehalara.es con tus comentarios o sugerencias.
¿Lanzarán una línea de ropa para hombres?
Como una joven empresa en crecimiento, apreciamos el interés de todos por la expansión de nuestras categorías de productos. Esperamos lanzar productos fuera de la moda de mujer en un futuro cercano.
¿Por qué las versiones de talla grande son más caras?
Nuestra misión en Halara es ofrecer a nuestros clientes prendas de la más alta calidad y los mejores precios posibles. Nuestro equipo se esfuerza por lograr una uniformidad de costos en todas las tallas, pero cuando esto no es posible, hacemos todo lo posible para cerrar la brecha de precios
¿Sus productos son de origen y fabricación éticos?
En Halara tenemos medidas rigurosas para evaluar a nuestros socios de fabricación, y contamos con muchos miembros de nuestro equipo en las instalaciones de producción. Dado que ponemos mucha consideración en nuestro proceso de fabricación, estamos trabajando en un compromiso público para nuestros clientes que esperamos lanzar pronto.
¿Existe alguna directriz al escribir la reseña de mi producto?
1. Al escribir su reseña, tenga en cuenta las siguientes pautas:
2. Nos reservamos el derecho de no publicar su reseña o eliminar su reseña publicada si contiene alguno de los siguientes tipos de contenido
3. Si deseas compartir comentarios con nosotros sobre la selección de productos, precios, pedidos, entregas u otros problemas de servicio al cliente, no envíe estos comentarios a través de una revisión del producto. En su lugar, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a service@thehalara.es directamente. ¡Disfruta escribiendo tu reseña!
Vestidos
¿Ofrecen sus vestidos soporte o compresión?
Tenemos vestidos que ofrecen una ligera compresión y soporte para tallas de copa A-C.
¿Para sus vestidos, el pantalón corto de forro está unido o separado?
Depende del diseño. En cada página de producto se describe si el pantalón corto está conectado o separado. Otros vestidos no vienen con pantalón corto integrado.
Cómo puedo ir al baño con el vestido? ¿Necesito quitármelo cada vez?
Nuestros vestidos funcionan como monos de una pieza, por lo que ir al baño no será tan complicado.
Cómo usar los cupones
¿Cómo usar un código de cupón en Halara?
¿Dónde puedo obtener el descuento?
¿Por qué no encuentro mis cupones?
¿Puedo usar varios códigos para un mismo pedido?
¿Por qué no funcionan mis códigos?
¿Cómo conseguir envío gratis y regalo en Halara?
¿Cuáles son los últimos códigos y cupones de Halara?
¿Cómo puedes protegerte?
Compra exclusivamente en nuestros sitios web oficiales o en nuestra aplicación "Halara"
¿Cuál es el email oficial de servicio al cliente de Halara?
¿Qué cuentas de Facebook está operando Halara actualmente?
¿Qué cuentas de Instagram está operando Halara actualmente?
¿Qué cuentas de TikTok está operando Halara actualmente?
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